miércoles, 15 de febrero de 2012

ZTG se reunirá con Vázquez Mota para analizar seriamente la propuesta del PAN



Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero del 2012. La candidata por el PAN a la presidencia de la República Josefina Sánchez Mota, se reunirá con el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo en la ciudad de México para analizar seriamente la propuesta que le hiciera para ser el aspirante a la presidencia municipal de Acapulco.

Torreblanca Galindo dijo también que no descarta ser el candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia en este municipio, también comentó que Vázquez Mota le ha manifestado su interés para que participe en las elecciones locales.

Aseguró que la próxima semana hará pública la propuesta que tiene a la senaduría o a la presidencia municipal, por lo pronto –dijo- se encuentra viendo las dos posibilidades.

El ex gobernador comento que la propuesta de los panistas tiene que ir fundamentada en el sentir de la población, por ello aún no define si él sería el candidato a la presidencia, el PAN en estos momentos realiza las encuestas para saber el posicionamiento que tiene ante la sociedad acapulqueña.

Como es su costumbre, cuando los medios de comunicación se acercaron a preguntarle sobre la versión que desde hace algunas semanas circula en Acapulco de que sería el candidato del PAN a la presidencia contestó “sin comentarios, sin comentarios, solo vine a tomar café con unos amigos y a platicar de muchos temas entre ellos lo político”.

Finalmente accedió a dar algunos detalles de la propuesta que le hizo la dirigencia nacional del PAN, para senador o alcalde de Acapulco.

No hay comentarios: