sábado, 3 de noviembre de 2012

Aviso de cierre de calle en Acapulco




                              Acapulco, Gro; sábado 03 de noviembre de 2012

                     

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa que a partir del lunes próximo se cierra a la circulación un tramo de la calle Bella Vista “Costera Vieja” por trabajos de reparación de la vía.

El titular de la dependencia, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales explicó que la llamada vía alterna o Costera Vieja se cerrará en su tramo comprendido de la calle Lomas del Mar a Avenida Del Prado, por lo que solicita que los automovilistas tomen sus precauciones.

Dijo que los trabajos de reparación de la calle que sufrió un deslave, se iniciarán a partir de este lunes 05 del presente en el tramo antes mencionado, por lo que se realizarán los cortes de circulación de la calle Lomas del Mar, ubicada subiendo por Telmex hasta Avenida del Prado, subiendo por la tienda Office Max, para mejor ubicación.

Este tramo es el único que estará cerrado a la circulación, ya que actualmente, la vialidad se habilita en un solo carril para ambos sentidos debido al deslave que se presenta en el lugar provocado por el desgajamiento del cerro.

Encabeza Luis Walton reunión de trabajo con representantes de la comunidad francesa



Acapulco, Gro; sábado 03 de noviembre de 2012. El presidente municipal Luis Walton Aburto sostuvo una reunión con representantes de la comunidad francesa en Acapulco, para estrechar lazos de amistad, cooperación y trabajo, con el propósito de que el puerto vuelva a colocarse en el gusto de los galos como destino turístico.

A dicha reunión asistió el presidente de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria Alfredo Rodríguez, el director de la Alianza Francesa Jean-Christophe Napias y el Cónsul de Francia en Acapulco Sergio Olvera, quienes buscan estrechar lazos comerciales entre ambas economías así como vinculaciones culturales.

“El propósito de esta reunión es tener un acercamiento entre el ayuntamiento y los representantes de Francia en Acapulco para la posibilidad de que los empresarios galos inviertan en el puerto así como del intercambio académico y turístico que hay a través de la Alianza Francesa”, destacó el secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla.

En este acercamiento también se planteó la realización del Festival Francés para el mes de abril del año entrante, evento que vincula a Francia y México a través de las distintas manifestaciones culturales como la gastronomía,  la moda, la música y las artes visuales.

En mayo, inicia la construcción del C-5 en Acapulco

Lourdes Cobos/NOTYMAS Acapulco, Gro., marzo 09 del 2020 (NOTYMAS).-  A partir del próximo mes de mayo iniciarán los trabajos del C-5 en...