lunes, 24 de agosto de 2020

El alcalde de Chilpancingo confirma estar contagiado con Covid-19

 


Chilpancingo, Gro., agosto 24 del 2020 (NOTYMAS) .- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que se encuentra en cuarentena, aunque aclaró que la operatividad del ayuntamiento no se ha detenido.

A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial de Facebook, Gaspar Beltrán indicó que desde que presentó síntomas como dolor de cabeza y temperatura alta, de manera responsable tomó la decisión de aislarse para no generar más contagios en su entorno.

Dijo que a pesar de que desde que retomó sus actividades como alcalde, siempre respetó las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, por lo que resaltó tener la conciencia tranquila y que ha actuado de manera más responsable posible.

“Inmediatamente cuando los síntomas se hicieron presentes, nos resguardamos y tomamos la determinación de aislarnos, sin que ello signifique desatendernos de nuestras responsabilidades como alcalde esta gran ciudad”, dijo el alcalde.

También mencionó que en estos momentos se encuentra bajo atención médica y muy agradecido recuperándose para poder retomar pronto sus actividades, por lo que en las redes sociales Toño Gaspar recibió muestras de cariño y parabienes de sus seguidores. (NOTYMAS)