domingo, 20 de marzo de 2016

Promotora de playas de Acapulco esta dando excelentes resultados en estas vacaciones de Semana Santa 2016



En esta temporada de Semana Santa 2016 la bahía de Santa Lucia esta siendo atendida eficientemente y en su totalidad por el personal de Promotora de Playas de Acapulco del gobierno del Estado, quienes diariamente y mediante un despliegue efectivo a cargo de su Director General Misael Lorenzo Castillo se realiza tanto por mar y por arena la limpieza de toda esa franja costera así como también se esta llevando a cabo el monitoreo constante a través de sus calificados guardavidas quienes están instalados en las diferentes playas del municipio para evitar que algún turista salga lesionado al meterse a bañar o pierda la vida.(Juan Alberto de la O Hernandez).



(Foto: Ivan Quinarez)
(Foto: Ivan Quinarez)
(Foto: Ivan Quinarez)

(Foto: Ivan Quinarez)

(Foto: Ivan Quinarez)
(Foto: Ivan Quinarez)
(Foto: Ivan Quinarez)
(Foto: Ivan Quinarez)
(Foto: Ivan Quinarez)
(Foto: Ivan Quinarez)











Hallan putrefacto rumbo al rancho del viajo cerca del crucero Apango-Tixtla


Tixtla, Gro., marzo 20 de 2016 (NOTYMAS).- Una persona del sexo masculino fue encontrada en estado de putrefacción cuando era devorado por animales de rapiña, rumbo al rancho del viejo a 200 metros del módulo de la policía que se encuentra en el crucero al poblado de Apango-Tixtla.

Este fin de semana alrededor de las 19:00 horas, los elementos policiacos recibieron una llamada al 066, señalando que en el punto antes mencionado se encontraba una persona del sexo masculino en estado de putrefacción.

El occiso se encontraba sin camisa solo con un pantalón de mezclilla a quien se le apreciaban unos hoyos en el cuerpo los cuales podrían ser de arma de fuego.

Ya no tenía parte de su brazo derecho, la cara carcomida y en los pies solo los huesitos.

Al lugar de los hechos se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común e Tixtla para realizar el levantamiento cadavérico.

Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido, lugar donde también determinarán las causas de su muerte.

Se espera que este lunes sea identificado por sus familiares y reclamado para que sea llevado a su lugar de origen. (NOTYMAS)