domingo, 11 de diciembre de 2016

Respaldarían miles de militantes del PRD en Guerrero a AMLO rumbo al 2018



Rommel Rodríguez/NOTYMAS 
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2016 (NOTYMAS). Al dar a conocer que los militantes perredistas están en contra de una posible alianza entre el PAN y el PRD, el Consejero Nacional del PRD, Zeferino Gómez Valdovinos, dio a conocer que como partido respaldarían la candidatura del dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para las elecciones por la presidencia de la republica de 2018.

De entrada consideró que una alianza entre el PAN y el PRD, no resolvería los problemas del país y vaticinó que esta unión sería apocalíptica para el Sol Azteca, 

En una reunión en la que estuvieron presentes, el Consejero Nacional del PRD en Acapulco, Zeferino Gómez Baldovinos; el ex dirigente municipal, Martín Hernández González; el ex diputado local, Rómulo Reza Hurtado y los militantes, Fernando García Wences, Juan Cisneros Radilla y Francisco Ramírez Ramírez.

Gómez Valdovinos adelantó que la efervescencia política de partido, a favor del proyecto alternativo de nación y la candidatura del dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para las elecciones por la presidencia de la república de 2018, se va extendiendo por todo el estado. 

Sostuvo que López Obrador es el único candidato de izquierda que tiene posibilidad de lograr la presidencia.  


Mientras que el ex dirigente municipal, Martín Hernández, invitó a la población, a unirse al proyecto alternativo de nación para salvar al país de la violencia que la azota, y apuntó que la única solución es el proyecto que encabeza López Obrador. (NOTYMAS)

De un balazo en la cara ejecutan a un hombre en Taxco



Taxco, Gro., diciembre de 2016 (NOTYMAS). De un balazo en la cara a la altura de la Mejilla, fue asesinado Gregorio Fitz Ocampo afuera de la tienda Diconsa de la población de San Juan de Dios de Taxco de Alarcón él o los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El comisario municipal Juan Carlos Martínez Juárez dio a conocer que este fin de semana al filo de las 7:45 horas, vecinos a la tienda Diconsa reportaron que había una persona privada de la vida y se encontraba en la vía pública tirado.

Por tal motivo, el comisario dio parte a las autoridades policíacas se trasladaron al citado lugar donde efectivamente se encontraba una persona tirada boca arriba con una herida a la altura de la mejilla, la cual fue hecha por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el lugar para encontrar algún indicio para dar con él o los agresores y el lugar del crimen no se contaminara, por tal motivo realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado por el personal de las autoridades y fue llevado al semefo para que se le practique la necropsia de ley, el cuerpo va ser entregado a sus familiares y le brinden cristiana sepultura. (NOTYMAS)