martes, 26 de abril de 2011

El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a Mauro García Medina como
director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del
Estado de Guerrero (CECYTEG). Atestiguó el acto el dirigente estatal del
PRD, Carlos Reyes Torres.

Nombran en la SEDECO a nuevos directores de los Programas



Chilpancingo, Gro., abril de 2011.- Con el compromiso de trabajar coordinadamente para dinamizar la proyección económica del estado, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto entregó sus  nombramientos a los nuevos directores de los diversos programas que se llevan a cabo en esta dependencia.

En evento tuvo lugar en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Económico, del Palacio de Gobierno, el titular, Castro Soto expresó que el reto es grande, pero la voluntad, el compromiso y el profesionalismo de cada uno, marcará la diferencia para alcanzar los logros deseados, todo ello en beneficio de la sociedad guerrerense.

Destacó que el cumplimiento de este trabajo se lleva a cabo sin tintes políticos, ya que es de suma importancia que esta Secretaría se forje con el impulso de un equipo, mejorado para dinamizar los resultados.

Dentro de los nombramientos entregados, como subsecretario asume el cargo Miguel García Malpica; como director de Fortalecimiento Empresarial, Israel Díaz Arzate; en la dirección de Fomento Industrial, Agroindustrial, Minero y Artesanal, Héctor Zurita Brito, y en la jefatura de la Unidad de Planeación, Miguel Ángel Valdez Brito.

Asimismo, en la Dirección de Comercio, Abasto y Artesanías, Huber Hernández Pineda; como directora General de Vinculación Comercial, Ariadna María Tenopala Ramírez y en la Dirección del Centro  Pymexporta, Antonio Gallegos.

En los Organismos Públicos Descentralizados (OPD), Agroindustrias del Sur, Marcos Efrén Parra Moronatti; en el Fideicomiso Guerrero Industrial (FIGUEIN), Julián López Galeana y en el Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FAMPEGRO), Rosa Coral Mendoza Falcón.

Sindicalizados anuncian protestas contra alcalde de San Jerónimo

*Tomarán el ayuntamiento y bloquearán la Acapulco-Zihuatanejo ya que no les quiere pagar el aguinaldo Rangel Ventura/NOTYMAS  ...