jueves, 12 de noviembre de 2015

Asesinan a balazos a una mujer cuando salía con su hijo del kínder en la Col. Barranca de la Laja


Acapulco, Gro., noviembre de 2015 (IRZA).- Una joven mujer fue asesinada a balazos cuando salía con su hijo de seis años de un jardín de niños de la colonia Barranca de La Laja, al mediodía de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Ampliación Morteros de la mencionada colonia, casi a las puertas del jardín de niños Jaime Sabines.

Informes preliminares indican que la mujer, a quien sólo se identificó como Gina, de entre 20 y 25 años, venía de recibir a su pequeño hijo cuando fue abordada por un sujeto con quien discutió, y quien presuntamente la mató.

En su huida, el sujeto dejó en la escena su par de sandalias.

Al arribo de las autoridades encontraron tendida boca arriba entre la banqueta y la calle a la infortunada mujer, quien recibió al menos dos impactos de bala en la frente.

Al momento de su muerte, la mujer vestía blusa de estampado leopardo, short de mezclilla azul y calzaba sandalias.

En la escena fueron localizados dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.


Se informó que el niño fue llevado por policías municipales a las instalaciones del DIF.

Ejecutan a trabajador de un taller de aire acondicionado en Acapulco



Acapulco, gro., noviembre  de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el interior de un taller mecánico ubicado en la esquina de las calle Tamaulipas y Niños Héroes de la colonia Progreso.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el interior del taller de aire acondicionado Aca VIP que se localiza en las calles mencionadas de esa céntrica colonia del puerto.

Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que un sujeto desconocido arribó al taller y le ordenó a las personas que ahí se encontraban que se salieran, después de lo cual le disparó a su víctima en tres ocasiones.

El victimado identificado como Jesús Eduardo Pérez Rodríguez, de 23 años, trabajador del negocio.


De Los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado a las instalaciones del Semefo.

El hotel Calinda Beach en Acapulco aún no funciona; el lunes, acuerdo entre la base sindical y la empresa

Lourdes Cobos/NOTYMAS Acapulco, Gro., julio 03 del 2020 (NOTYMAS) .-  Continúa el conflicto entre trabajadores del hotel Calinda B...