domingo, 26 de febrero de 2012

Buscará Alejandro Mendoza ayudar a los que menos tienen


Jesús González/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Alejandro Mendoza Pastrana, precandidato a presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que su registro está encaminado a ayudar a los que menos tienen, al pobre, a la viuda, madres solteras y huérfanos, y buscar una renovación en todos los sentidos.
Mendoza Pastrana, señaló que su propuesta es muy concreta, “estamos planteando una revolución cultural en la forma de hacer política y en la forma de hacer gobierno, esa la ruta que vamos a encaminar y no venimos a proponer ni a prometer nada, no puede prometer un gobierno lo que de por si, es su obligación dar y no podemos decir más agua, más seguridad, más desarrollo económico, más desarrollo rural, cuando es su obligación del gobierno hacerlo por eso estamos empeñados en que la ruta es la forma de gobernar.
Apuntó que su planteamiento principal será el problema del agua, el cual es un problema ancestral pero en una coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal se puede fomentar un proyecto ambicioso para poder bajar agua de Omiltemi y poder ampliar las redes del agua que distribuye Acahuizotla a la ciudad.
“Es necesario ir remodelando cada una de las redes de abastecimiento de la ciudad, entonces hay proyectos muy importantes que en su momento los vamos a dar a conocer y no vamos a tomar el problema del agua como bandera de campaña, porque en esta campaña nosotros no vamos a jugar con la necesidad de la gente y no se vale que en campaña puedan prometer todo lo que la gente necesita y en los hechos no hagan nada por eso nuestra propuesta es muy concreta tiene que ver con la forma de hacer política y la forma de gobernar”, expresó Mendoza Pastrana.
Por último dijo que los problemas de Chilpancingo no solo son del agua es también de la basura, caos vial que existe en la capital ir valorando y poco a poco vamos a ir conociendo las propuestas que rescatamos de hace 3 años y de las que fuimos alimentando durante este tiempo.
“En una palabra te voy a definir nuestro plan de gobierno una palabra encierra todo es la Renovación vamos por renovar las cuestiones políticas con todos los sectores de Chilpancingo, vamos por la renovación de cada una de las áreas de administración del gobierno municipal y vamos por la renovación en las relaciones políticas con cada uno de los partidos que hacen vida en esta ciudad yo creo que ese es el principio y en una sola palabra lo que podemos hacer vamos a renovar”, finalizó. (NOTYMAS)

Primeros resultados del combate contra la obesidad será hasta dentro de dos o tres años


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Pese a que ya se lleva varios meses que se echó a andar el programa de combate contra la obesidad, el secretario de Salud en el estado, Lázaro Mazón Alonso dijo que aún no cuentan con un diagnóstico que les permita ver si existen avances o no, y que ello se verá hasta los dos o tres años.

Aunque ya se tienen varios meses que inició el programa de combate a la obesidad, aún no se tienen resultados de avances, porque según el titular de la Secretaría de Salud, hace falta más tiempo.

Dijo que los resultados que pudiera dar el programa se arrojarán hasta dentro de dos o tres años más.

Sin embargo, sostuvo que hay muy buena respuesta de los lugares donde se dan clases de zumba gratuitas, además de que se eliminó la venta de comida chatarra en las escuelas públicas y privadas.

El funcionario estatal argumentó que varios de los resultados le corresponden directamente a la Secretaría de Educación, y no a la de Salud, aunque sea de ámbito.

Finalmente señaló que en cuanto tengan los primeros resultados del buen o mal funcionamiento del programa lo darán a conocer a la opinión pública, sin embargo enseguida exhortó a los padres de familia a que no permitan el consumo de comida chatarra a los niños y jóvenes en sus casas. (NOTYMAS)

Alarmante incremento de casos de tuberculosis en Guerrero


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Son 3 mil 340 enfermos y 48 personas fallecidas lo que ha dejado consigo la tuberculosis, enfermedad que ha hecho que Guerrero ocupe el primer lugar en esa problemática en todo el país la cual va en alarmante aumento, advirtió el presidente de la Comisión de Salud del Congreso Local,  Enrique Herrera Gálvez.

Señaló que lamentablemente Guerrero ocupa los primeros lugares a nivel nacional en varios padecimientos graves, como dengue, muertes maternas y actualmente en la tuberculosis.

Detalló que la tuberculosis es una enfermedad infecto-contagiosa en la que Guerrero está calificado, como el que ocupa el primer lugar a nivel nacional desde hace dos años atrás.

Explicó que durante el año 2010 y 2011, se registraron una cantidad de 3 mil 340 casos de tuberculosis, lo que trajo como consecuencia 48, principalmente en Acapulco que es la ciudad que tiene el primer lugar en casos en todo el país.

El legislador lamentó que la enfermedad en lugar de disminuir va en aumento, y donde cada vez va a ser más difícil de poder combatirla, porque los medicamentos que tienen que ser estrictamente supervisados, no se está haciendo de esa manera.

Detalló que la bacteria de la tuberculosis cada vez se va haciendo más resistente, debido a que es drogo-resistente, lo que le hace más difícil el poder combatirla, lo que calificó como un problema muy preocupante.

Sostuvo que pese a la gravedad y crecimiento de la enfermedad, no se le ha tomado la suficiente importancia, por parte de las autoridades encargadas, lo que originó que el estado tenga el primer lugar en esa enfermedad en todo el país.

El legislador perredista sostuvo que es muy importante la vacunación, ya que existen muchas personas de la tercera edad contagiados con la enfermedad. (NOTYMAS)

Amenaza Campos Espíritu al PRI con irse al PANAL si se hacen encuestas “amañadas”


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero  de 2012 (NOTYMAS). El alcalde de Tixtla y aspirante a la diputación local por el distrito 24, Jorge Luis Campos Espíritu, exhortó a su Partido el Revolucionario Institucional (PRI), a no aplicar encuestas “amañadas”, para designar al candidato, porque de lo contrario advirtió que tiene ofertas de otros partidos como el Nueva Alianza, quien supuestamente ya le ofreció la candidatura.

El presidente municipal de Tixtla, Jorge Luis Campos Espíritu reconoció sentirse temeroso por las presiones que están ejerciendo algunas corrientes políticas al interior del PRI.

Dijo que por su parte está consciente que ha hecho un trabajo de respeto y transparente, lo que supuestamente lo respalda para poder abanderar al tricolor en el proceso electoral presente.

Reconoció que por su parte ya se ha dado a la tarea de visitar los municipios que componen el distrito por el cual va a competir, en donde supuestamente existe muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, pese a las piedras que le han puesto en el camino.

Argumentó que existe una necedad y mala intención de colocar al alcalde de Zitlala, Marcelo Tecolapa en primer lugar de las encuestas que se han publicado en algunos medios de comunicación.

Campos Espíritu, dijo que sí tiene temor a las encuestas amañadas que pudieran aplicarse en su partido para favorecer a un personaje en especifico, por lo que están solicitando que se contrate a una empresa especializada de confianza que arroje resultados fidedignos, que deje a todos los precandidatos tranquilos y no los enfrente.

El primer edil de Tixtla sostuvo que su partido debe hacer las cosas trasparentes, porque él ya ha recibido propuestas de otros partidos como el PANAL, quienes le han ofrecido la candidatura, lo cual aseguró que lo analizará en caso de que el tricolor haga encuestas amañadas. (NOTYMAS)

Confirman que Mario Moreno será el candidato del PRI a la alcaldía de Chilpancingo


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El ex síndico Víctor Manuel Martínez Toledo, confirmó que después de haber dialogado todos los aspirantes en una larga reunión, llegaron al acuerdo de que sea el diputado federal Mario Moreno Arcos quien abandere al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia municipal de Chilpancingo.

Pese que lo mantuvieron vetado en el tricolor por su supuesta participación en la campaña a gobernador a favor del perredista, Ángel Aguirre Rivero, actual mandatario estatal, lo que trajo como consecuencia que no se le tomara en cuenta para la fórmula de las senadurías.

Sin embargo, dijo que los aspirantes a la presidencia municipal de Chilpancingo, Heriberto Huicochea Vásquez, Bertín Cabañas López, él, y el mismo Mario Moreno Arcos, dialogaron y acordaron que sería el mejor posicionado quien abanderaría al PRI.

Explicó que Moreno Arcos es el más fuerte para ser el candidato del tricolor y el más capaz para ganarle a quien sea, por contar con la mayor cantidad de la ciudadanía de la capital y sus comunidades.

Respecto a los demás aspirantes indicó que se medirán por medio de encuestas para ver quienes pueden ser los candidatos de los distritos locales uno y dos que están ubicados en Chilpancingo.

Argumentó que quien no se vea beneficiado con alguna candidatura tendrá la obligación de sumarse a la campaña y apoyar a quienes sean los abanderados. (NOTYMAS)

El coordinador general del programa “Guerreros por la Alfabetización” y Asesor Personal del Gobernador, Ricardo Castillo Barrientos y Beatriz Mojica Morgan, Secretaria de Desarrollo Social, quien fue en representación del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, hicieron entrega de 514 constancias por primera vez en la historia a personas que aprendieron a leer con el método “Yo Sí Puedo”, Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero y La Palabra Generadora. (Foto: Jesús González/NOTYMAS)


Alumnos y profesores de la Unidad de Ciencias y Tecnologías de la Información UACyTI del puerto de Acapulco, pidieron a la administración central de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), la salida inmediata de Verónica Campos Guzmán y Fabián Eduardo Vázquez, por ser trabajadora unilateral. (Foto: Jesús González/NOTYMAS)


El senador de la República del PRD, Julio César Aguirre Méndez y El precandidato a presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Mendoza Pastrana. (Foto: Jesús González/NOTYMAS)


Se hacen milagros con pocos recursos para sacar adelante al DIF: Verónica Escobar


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero del 2012. Más del 80% del presupuesto que recibirá el DIF Acapulco para este 2012, será destinado al pago de la nómina, los trabajadores en su mayoría son sindicalizados por lo que es difícil adelgazarla, a pesar de que son pocos los recursos para otorgar servicios y beneficio a la gente vulnerable que más lo necesita, se hacen milagros para salir adelante, dice la directora Verónica Escobar Romo.

La presidenta del DIF Julieta Fernández de Añorve y Verónica Escobar hacen una mancuerna perfecta, mientras que una toca puertas y corazones para conseguir muchos donativos y apoyos en especie, la otra cuida celosamente los recursos y evita fugas, todo lo revisa personalmente, supervisa que lo que en papel le informan, físicamente se ejecute, no hay manera de que se gaste de más porque todo tiene que pasar por su escritorio para la firma de autorización.

Verónica Escobar dice que le dedica muchas horas al DIF, pero está muy contenta con esta responsabilidad, “el ahorro se me da, no me gusta gastar de más ni en mi casa, es por eso que estoy al pendiente de los recursos”.

Tiene muchos años de experiencia en la administración pública, fue funcionaria del Gobierno del Estado con el ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu, también en el ámbito municipal con el ex presidente municipal Israel Soberanis Nogueda y con el alcalde Manuel Añorve Baños, mujer disciplinada, trabajadora y muy responsable, no le gustan los enfrentamientos laborales o políticos, busca siempre soluciones.

El trabajo en el DIF, le abrió otro mundo, conocer muy de cerca las necesidades de las familias más humildes del municipio, aprendió a improvisar, buscar recursos y ayuda de mucha gente para cumplir con las grandes demandas que tiene la dependencia.

“Aprendo mucho de la señora Julieta, cuando le digo que no hay dinero para los programas, ella siempre contesta que tenga fe porque todo llegará y es verdad todo llega” dice Verónica sorprendida.

En estos momentos trabajan incansablemente para lograr con el voteo, recursos para pagar la colegiatura de los niños con capacidades diferentes del CEDICH en su rehabilitación con la equinoterapia que resultó excelente en el avance de la recuperación de estos pequeños.

Pero también tiene que vigilar la alimentación de los abuelitos, ya son 12 los comedores a los que se les tiene que dotar de alimentos para más de mil 800 adultos mayores, sin descuidar las campañas de salud y por supuesto estar al tanto de la entrega de los miles de desayunos fríos y calientes para niños de las primarias de la zona rural y sub urbana.

Son muchos los proyectos del DIF, pero con entusiasmo y dedicación dice la directora general, van saliendo adelante.

Dota Astudillo de servicios básicos a colonias de la periferia


Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Este fin de semana, el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores inauguró significativas obras de impacto social, ambiental y de salud, se trata de la dotación de los servicios básicos como agua potable y drenaje a colonias de la periferia.
Las tres obras que ejecutó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) con recursos del ramo XXXIII, forman parte del ejercicio presupuestal del año pasado, con un monto superior a 520 mil pesos.
Astudillo Flores abrió la llave de agua en la colonia Los Lirios, donde se amplió la red de agua potable en las calles Tulipán, Jazmín y Lirio, donde resultaron beneficiados directamente 300 habitantes. Hermelindo Carranza Bello, presidente de la colonia agradeció la obra, con la cual dijo, la colonia llega al 80 por ciento de su red de agua, otorgando el servicio a los vecinos.
Enseguida, los integrantes de la comuna plural; síndicos, regidores, secretarios, subsecretarios y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento capitalino que acompañaron al presidente a este recorrido, se trasladaron a la colonia La Pradera, donde se construyó el drenaje sanitario, concretamente más de 55 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro, así como la construcción de tres pozos de visita con brocal y tapa.
Esta obra no solo beneficia a los 120 habitantes que directamente recibieron este apoyo, si no que es una obra muy significativa porque se reparó y se resolvió el problema de un taponamiento que afectaba el drenaje y que se convirtió en un foco de infección y de contaminación, provocando inundaciones a las viviendas cercanas. Por ello, esta obra es de vital importancia, tanto que incluso la presidenta de la colonia Juana Solano Benítez dio a conocer que hace unos meses durante una audiencia pública el alcalde Astudillo les entregó un apoyo económico para iniciar a resolver el problema. Agregó que los vecinos están muy agradecidos con esta acción de la actual comuna capitalina, debido a que en 25 años nadie atendió su petición y hasta ahora se resolvió su problema.
Finalmente en la colonia La sierrita, se cortó el listón de la rehabilitación de la red de agua potable, obra que beneficia a más de 600 habitantes de las colonias Simapa, Azteca y Sierrita I y II, ya que con 350 mil pesos se colocaron  439 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 4 pulgadas de diámetro, así como varias tomas y descargas domiciliarias, además de la construcción de una caja de operación de válvulas. Esta obra tiene significado importante porque antes pasaba por debajo de las viviendas y ahora se reubicó en el margen de la calle. 
En sus intervenciones, Astudillo Flores precisó que estas obras aunque son modestas en cuanto a la inversión; son muy significativas porque resuelven problemas, mejoran los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos aumenta. (NOTYMAS)

Difícil lograr recursos para rehabilitar unidades académicas de la UAG: rector


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Sin cuantificar cuánto dinero se necesita para la rehabilitación de edificios al interior de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), el Rector, Asencio Villegas Arrizón, dijo que será muy difícil lograr tener los recursos suficientes para rehabilitar las unidades académicas del nivel medio superior.

Villegas Arrizón insistió en la incongruencia del decreto presidencial de hacer de la educación media superior obligatoria debido a que no está acompañada de los recursos económicos para brindar una educación de calidad.

Y aunque precisó que para este año, la Universidad tiene proyectadas obras de infraestructura importantes, no serán suficientes dada la demanda estudiantil que existe, “simplemente para rehabilitar instalaciones deportivas aquí en CU norte, necesitamos 15 millones de pesos, nada más para eso, para meterle pista de tartán, pasto sintético, unas gradas, los baños que da miedo meterse, para que los jóvenes puedan hacer deporte, hace falta mucha infraestructura deportiva…son muchos millones de pesos”, refirió.

El rector de la máxima casa de estudios, reconoció que “hay que poner los pies en la tierra”, pues de nada sirve pedir mucho, sino se lo pueden dar, haciendo referencia a los recursos que el gobierno federal destina para la educación en nuestro país.

Agregó que debido a que son “muchas” las universidades tienen que concursar por algunas bolsas de recursos que hay, aunque aseguró que con el diálogo que tienen con el gobierno estatal puedan atender todas las demandas y necesidades que tienen como institución. (NOTYMAS)

Se quejan chóferes de unidades recolectoras de basura que los están “pirateando”


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Chóferes de las unidades particulares que prestan el servicio de recolección de basura en Chilpancingo, se quejaron de la intromisión de otras camionetas que prestan el mismo servicio que ellos pero sin contar con los permisos correspondientes.

Uno de los trabajadores de estas unidades que se identificó como Abel, dijo que el pasado sábado las autoridades de tránsito realizaron un operativo de revisión, encontrando 3 camionetas sin los permisos correspondientes y con números comerciales repetidos, ”en el operativo que hicieron se llevaron a las 3, y otras dos camionetas más que tenían números repetidos”, aseguró.

Abel dijo que cada vez que no acuden a los operativos, son multados hasta con 4 mil pesos, mientras que a cada camioneta sin los permisos, sus unidades son trasladadas al corralón de donde dijo: “ya no salen” porque es competencia para ellos.

Precisó que el servicio que prestan es de 9 de la mañana a cuatro de la tarde, pues después de esa hora son los camiones recolectores del ayuntamiento los que recogen los desperdicios de la ciudadanía, pero solo en las rutas que ya están establecidas, mientras que las camionetas particulares andan en las colonias en donde los camiones recolectores no prestan el servicio.

Dijo que ahora es común ver unidades “nuevas” prestando el servicio con números que saben que ya existen, “cuando vemos así camionetas, les avisamos a los de tránsito para que se los lleven”, aseveró.

Agregó que “para mucha gente es fácil ponerle un número cualquiera a sus camionetas y se ponen a trabajar, pero como ya nos conocemos quien andan con los permisos, luego nos damos cuenta de que no tienen autorización.

Indicó que las ganancias que se obtienen por el servicio que prestan a veces son pocas, ya que la gente no acepta una cuota, sino “que nos da los que quieren y a veces si es poco”. (NOTYMAS)

Encabeza Añorve selectivo rumbo a maratón en Sendai



Acapulco, Gro. Febrero de 2012. Un Acapulco que practica deporte es un Acapulco fuerte y sano, manifestó el presidente municipal Manuel Añorve Baños, al abrir el Selectivo Rumbo al 22 Medio Maratón Internacional de Sendai, Japón, en que participaron 60 corredores.

En una competencia donde prevaleció el ambiente familiar,, los participantes dieron su mayor esfuerzo para lograr clasificar al Medio Maratón que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en nuestra ciudad hermana nipona.

Gerardo Ganem y Rosalina Angeles Hernández fueron los ganadores en cada rama y viajarán en los primeros días de mayo para representar con orgullo a nuestra ciudad. Añorve Baños los felicitó y les recordó que ahora competirán con mil atletas de diferentes nacionalidades y confió en que lograrán un excelente resultado.

Al evento asistieron los regidores de la comuna porteña Oliver Quiróz y Ramiro Solorio Almazán.

Carta a Jorge Morales Barud‏



Cuernavaca, Mor., 22 de Febrero de 2012

JORGE MORALES BARUD
P R E S E N T E:
Los abajo firmantes, militantes del Partido Acción Nacional en el estado de Morelos, y conocedores de la ÉTICA Y RESPONSABILIDAD que siempre ha caracterizado las acciones de nuestro instituto político, signamos esta misiva para EXIGIRLE asuma su responsabilidad como CIUDADANO HONESTO que dice ser, y al mismo tiempo, adopte una posición HONORABLE, dejando de lado y en todo momento su actitud ACOMODATICIA, CONVENENCIERA y AMBICIOSA.
Un ex gobernante, sea del partido que sea, está obligado a mostrar SERENIDAD en sus actos, RESPONABILIDAD en sus palabras, pero sobre todo, evitar LASTIMAR a la ciudadanía y los militantes de su partido con actitudes INSANAS, COBARDES o VERGONZANTES como las suyas. Ahora, no sólo desdeña a nuestro partido, sino que también se avergüenza de nosotros.
Señor Morales Barud, cuando usted fue gobernador interino del estado de Morelos llegó con apoyo de varias fuerzas política como el PRI, pero también por el PAN. En los acuerdos de aquél entonces (1998) usted pactó con nuestro entonces presidente Adrián Rivera Pérez (su compadre) abstenerse de lastimar a nuestro partido y lo cumplió, pero no quería decir que tenía la puerta abierta para ingresar a él o buscar una posición de elección popular a través de nosotros, pero lo hizo. Y nosotros lo aceptamos.
En 2006, cuando se suma al trabajo del ex gobernador, Sergio Estrada Cajigal como Coordinador de Asesores, uno de sus compromisos fue darnos fortaleza para mantener el Gobierno de Morelos en las siguientes elecciones, y también lo cumplió. No sólo abandonó la carrera del PRI para intentar ser candidato a gobernador, sino que se sumó a la administración emergida del PAN y nos ayudó a hacer los amarres necesarios para fortalecer nuestro segundo triunfo en una elección estatal.
Le reconocemos su valor para cumplir con los acuerdos, incluso  para haber declarado contra su propio ex partido sobre la existencia del dinero del narco en sus campañas. Nos ayudó, claro que si. Recordamos cómo al interior se le consideró en su momento el ariete político que necesitábamos para mantener al PRI a raya.
El agradecimiento del nuevo gobernador (2006), Marco Antonio Adame Castillo llegó pronto y le nombró Secretario de Desarrollo Agropecuario los primeros tres años, y en ese inter se convirtió en miembro adherente del PAN, con la correspondiente entrega de su talón para buscar en su momento convertirse en miembro activo.
Le reconocemos que pese a sus esfuerzos y el cumplimiento de todos los requisitos que se le exigieron para ser candidato a diputado federal por el PAN, se disciplinó y no logró la posición, pero finalmente fue recompensado con la Secretaría de Gobierno desde donde intentó entrar a la competencia por la candidatura el gobierno a través del blanquiazul. Recordamos como el propio gobernador le impulsó y fue su as bajo la manga para hacer a un lado a la Sagrada Familia.
¿Por qué nos abandono? ¿Por qué ahora reniega de un partido que lo cobijó, lo protegió y le brindó espacios? ¿Por qué niega que para ser aceptado usted estuvo de acuerdo en eventualmente convertirse, como lo hizo, en miembro adherente de nuestro partido? ¿Por qué ahora reniega de nosotros?
Señor MORALES BARUD, como parte integral de los dos gobiernos que ha tenido en la historia de Morelos nuestro partido, como un integrante fundamental en el mantenimiento de nuestra ideología en los de gobierno y como aspirante  que fue del PAN a una diputación federal y a la gubernatura, le exigimos se abstenga de buscar el poder por el poder.
Nos damos cuenta que nos equivocamos con usted. Es un político que sólo busca chamba, dinero y poder, no un ciudadano comprometido con la sociedad. Es usted un hombre BAJO, RUIN y sin PRINCIPIOS. Nos traicionó. Como militantes del PAN debimos haber exigido que no se le hubiera llamado a colaborar en nuestros gobiernos y e cambio, buscar un hombre o una mujer con PRINCIPIO MORALES SANOS para los espacios que a usted de le brindaron.
Nos equivocamos. Nos traiciona. Es un vulgar ambicioso que busca el poder por el poder, o peor aún, un hombre que lo único que busca es chamba.

  “POR UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA”                        

Militantes y Simpatizantes del PAN de diversos municipios de Morelos

(Rúbricas)



CARLOS CASAS LÓPEZ
ROBERTO MILLAN VILLAR
JESÚS ESCOBAR OSORIO
ARELY ROCIÓ LAGUNAS  LÓPEZ
TITO NORBERTO MALDONADO PALACIOS
ARMANDO BONILLA CORTEZ
CIRILA BONILLA CORTEZ
ANTONIO BENITEZ DOMINGUEZ
GUILLERMO BONILLA CORTEZ
SARA BENITEZ CONTRERAS
FRANCISCA BONILLA CORTEZ
JUAN MANUEL PAEZ LIMA
JOSÉ VALENTÍN MONTOYA RODRÍGUEZ
ÓSCAR ALBERTO TORRES CORREA
DAMARIS SAMARIO MATEOS
JOSÉ LUIS GOMAR ROA
ERICA DOMÍNGUEZ CASARRUBIAS
JOSÉ MERCEDES FIGUEROA FLORES
MARIO GÓMEZ LÓPEZ
GUMARO BELTRÁN NIEBLAS
GERARDO MANUEL PÉREZ CASTILLO
JUAN GABRIEL TORRESCANO HIDALGO
EMMANUEL RICO SÁNCHEZ
ISMAEL PORTILLO FIGUEROA
ARMANDO GILBERTO CAMPOS LUQUE
ANTONIA VILLANUEVA BAHENA
JOSÉ FRANCISCO AGUILAR CONTRERAS
RUBÉN GARCÍA ESPINOZA
ADAN PEREA GALAN
OMAR HERRERA BELTRÁN
LUCILA OCHOA BATALLA
JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ CASTAÑEDA
ROBERTO CERVANTES ROSETE
EFRAÍN OCAMPO REYES
JOSÉ LUIS SALINAS DÍAZ
HÉCTOR JUAN GUILLEN RODRÍGUEZ
JESÚS ISRAEL RICO JUÁREZ
MARÍA CRISTINA HERNÁNDEZ CRUZ
FELIPE JOSÉ HERNÁNDEZ SANDOVAL
LEONEL MARTINEZ VALDEZ
MARIANA RAMIREZ NIETO
LINA BEATRIZ SOTELO SANCHEZ
BERTIN LOPEZ JAIMES
ARELY SOTO TABIRA
GABRIEL MEDEROS CASTAÑEDA
MAYOLA HERRERA MARIN
RODOLFO TARANGO MARTINEZ
MAYRA CASPETA ARANDA
KARINA JUAREZ TOVAR
MARIA DE LA LUZ GUTIERREZ SOLIS
JESÚS SALAZAR GARCIA
GABRIEL NICEFORO TRUJILLO RAMIREZ
RICARDO ORDOÑEZ ROMAN
YAJAIRA ZAYURI GARCIA MENDIOLA
INDIRA CORREA GUTIERREZ
ELEAZIN PATRICIO LOPEZ
MARIA DE JESUS COLLADO ORIHUELA
JOSE LUIS PICHARDO VAZQUEZ
YOLANDA RIVAS GILES
PEDRO PATRICIO LOPEZ
MARIA DEL CARMEN FUENTES PEREZ
LILIAN BAHENA OROPEZA
MARTÍN LUIS NÁJERA MORALES
JOSÉ LUIS TOLEDO VELÁZQUEZ
JOSÉ ADÁN SERNA ROMANI
JOSÉ DE JESÚS ARREDONDO ROMÁN
MARGARITA HERNÁNDEZ DE LA CRUZ
ARTURO ADELAIDO GARCÍA
JOSÉ LUIS FUENTES GUZMÁN
SANDRA MARCELA JASSO MÁRQUEZ
HUGO MORALES RAMIREZ
ZAIRA JANETH MORALES MENDOZA
JUANA VILLALOBOS VILLALOBOS
ALFONSO ARROYO HERNANDEZ
NATHALIA GONZALEZ LOPEZ
MA. ESTHER MENDOZA DOMINGUEZ
CRISTOBAL PADILLA BRAVO
DAVID PADILLA MENA
MIRSHA YAZMIN GARCÍA ENGUILO
VICTOR ENRIQUE RAMIREZ MARTINEZ
NIDIA ILIANA MENA MARTINEZ
DANIEL GAONA RODRIGUEZ
EMMANUEL NARVAEZ BAHENA
MA. CATALINA AVILA HERNANDEZ
MARIA DEL ROSARIO RODRÍGUEZ GÓMEZ
MIRIAM BAHENA CARDOSO
GENOVEVA GALLARDO ELGUERA
GERARDO PICHARDO VAZQUEZ
FERNANDO NAVA LOPEZ
EMMA MENA AVELAR
BEATRIZ SANDOVAL GILES
LIBRADA TOVAR GARCIA
MATIAS BENITEZ DOMINGUEZ
MARTHA BENITEZ DOMINGUEZ
MARIA GUADALUPE AVILA IBARRA
EMMA MIRANDA GONZALEZ
FERNANDO BENITEZ DOMINGUEZ
EVA BENITEZ DOMINGUEZ
ESMERALDA GOMEZ MECALCO
MARIA DEL ROCIO ORTIZ ROJAS
PEDRO CASTRO QUIROZ
CARLOS ESPINDOLA RUBIO
EDUARDO CHOLULA VIDAÑOS
AIDEE HERNANDEZ MARTINEZ
PEDRO BENITEZ DOMINGUEZ
RANULFO BENITEZ DOMINGUEZ
GENOVEVA RAMIREZ NAVA
GERARDO ALVAREZ NOLASCO
GORGONIO FLORES HINOJOSA
ALEJANDRA GONZÁLEZ RAMOS
ARTURO MORALES ANZURES
HILARIO PÉREZ VÁZQUEZ
MARIA FRANCISCA BENITEZ CONTRERAS
HERMILO VERONICO XIXITLA VILLAREAL
RICARDO HEREDIA CAMPUZANO
REYNA EDITH VAZQUEZ AGUILAR
SERGIO QUEZADA TRANQUILINO
MIGUEL ANGEL BAHENA OCAMPO
MONICA FUENTES MORALES
DANIEL MORALES VILLA
CARLOS CEREZO ENCARNACION
ARTURO MORALES SALAZAR
JORGE ALBERTO JIMÉNEZ RODRÍGUEZ
MIRNA ABUNDEZ RAMOS
FAUSTINO RAMÍREZ SALAZAR