domingo, 26 de febrero de 2012

López Rosas se entera que tiene orden de aprehensión por la pagina web de la PGR


 Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero del 2012. El ex procurador Alberto López Rosas, se entero por la pagina WEB de la PGR, que se giró una orden de aprehensión en su contra así como a otros ex servidores públicos por el caso Ayotzinapa, se le acusa de delitos contra la administración de justicia y encubrimiento por obstaculizar y desviar la investigación de los hechos ocurridos el 12 de diciembre, el ex funcionario anunció que no desistirá de sus aspiraciones políticas pero tendrá que acudir ante el juzgado.

El ex alcalde de Acapulco aseguró que todo está politizado desde el momento que la PGR, la CNDH y la SSP, han tergiversado los hechos, con el propósito de proteger a la Policía Federal, por lo que son actos de intimidación y persecución luego de que se hicieran públicos los videos.

Dijo que a pesar de la orden de aprehensión girada en su contra, tomará todas las medidas legales y todas las precauciones para tener a salvo sus derechos políticos ya que aseguró, sus aspiraciones políticas no pueden quedar trucadas por una mala fe y por un propósito turbio de las autoridades federales.

No hay comentarios: