domingo, 20 de diciembre de 2015

Asesinan a director de tránsito en Zitlala


Zitlala, Gro., diciembre 20 de 2015 (NOTYMAS). Con armas de alto poder, asesinaron al director de tránsito municipal de Zitlala, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo Jetta color Gris.

El occiso respondía al nombre de Filiberto Corraltitlán Yectli vecino de Zitlala.

De acuerdo a información de la policía los hechos se registraron este domingo al filo de las 14:00 horas, cuando los elementos policíacos recibieron una llamada anónima, que les informó que sobre la carretera a la altura del punto conocido como “las Trancas”, se encontraba una persona sin vida.

Hasta ese lugar los uniformados se trasladaron donde encontraron el cuerpo del director de tránsito ya sin vida, al parecer asesinado a balazos por arma de fuego R-15.

El occiso se encontraba en su vehículo de la marca Volkswagen tipo jetta color gris, placas de circulación 674 XVH del estado de Morelos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en este artero asesinato, al lugar de los hechos se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias de ley correspondientes.


El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares quienes se negaron en todo momento a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. (NOTYMAS)

Encuentran el cuerpo decapitado de uno de los urvaneros desaparecidos




Chilpancingo, Gro., diciembre 20 de 2015 (NOTYMAS). Encontraron el cuerpo decapitado de uno de los urvarneros que incendiaron su unidad motriz, en las inmediaciones de la colonia Cuernavaca, luego de que el pasado sábado fue encontrada su cabeza en el puente peatonal de la calle Encino.

El occiso respondía al nombre de Said David Valadez Zapata chófer de la urvan de la ruta plan de Ayala.

Como se recordará el sábado en plena luz del día fueron incendiadas tres usvans, y por la tarde de ese mismo día en el puente peatonal de la calle Encino, que comunica a la colonia Vista Hermosa fue encontrada su cabeza con una cartulina.

Y este domingo fue encontrado su cuerpo en las inmediaciones de la colonia Cuernavaca, a un lado de la carretera que conduce a la comunidad de Coapango perteneciente a Chilpancingo.

Hasta ese lugar, se presentaron las autoridades del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, donde el personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de trasladarlo a sus instalaciones.