domingo, 20 de diciembre de 2015

Asesinan a director de tránsito en Zitlala


Zitlala, Gro., diciembre 20 de 2015 (NOTYMAS). Con armas de alto poder, asesinaron al director de tránsito municipal de Zitlala, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo Jetta color Gris.

El occiso respondía al nombre de Filiberto Corraltitlán Yectli vecino de Zitlala.

De acuerdo a información de la policía los hechos se registraron este domingo al filo de las 14:00 horas, cuando los elementos policíacos recibieron una llamada anónima, que les informó que sobre la carretera a la altura del punto conocido como “las Trancas”, se encontraba una persona sin vida.

Hasta ese lugar los uniformados se trasladaron donde encontraron el cuerpo del director de tránsito ya sin vida, al parecer asesinado a balazos por arma de fuego R-15.

El occiso se encontraba en su vehículo de la marca Volkswagen tipo jetta color gris, placas de circulación 674 XVH del estado de Morelos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en este artero asesinato, al lugar de los hechos se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias de ley correspondientes.


El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares quienes se negaron en todo momento a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. (NOTYMAS)
Publicar un comentario