viernes, 16 de noviembre de 2018

Dejan a un hombre ejecutado junto a dos costalillas con restos humanos en el centro de Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2018 (NOTYMAS). Este viernes por la madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino junto a dos costalillas con restos humanos, en la avenida Aquiles Serdán, frente el Bar con razón social “Venus”, en el centro del puerto de Acapulco.
De acuerdo con los informes policiacos, el reporte del siniestro se realizó a eso de la 01:40 horas. Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo de un hombre asesinado a balazos; también hallaron restos humanos y una cartulina en color verde.
Luego de que el área fue acordonada por las autoridades, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra; aparentaba una edad de entre 25 y 30 años.
El cuerpo y los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO); se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (www.notymas.com)

Pide gobernador de Guerrero aguantar el confinamiento por Covit19

Karen Ortiz/NOTYMAS Acapulco, Gro., mayo 17 de 2020 (NOTYMAS).-   El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que el anuncio del gobie...