domingo, 27 de octubre de 2019

El PRI va a ganar en el 2021 la gubernatura de Guerrero: Sofio Ramírez Hernández





Baldemar Gómez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 27 del 2019 (NOTYMAS).-El político Sofio Ramírez Hernández, dijo que el PRI, no está muerto, anda de parranda; mismo que en el 2021, va ganar nuevamente la gubernatura, debido que se tiene el respaldo de la sociedad guerrerense.

Al ser entrevistado por este medio de comunicación, dijo que por ahora el trabajo que está haciendo el presidente estatal del PRI Esteban Albarran, es muy bueno, “vamos armonizar las diferentes estructuras, comenzando en los municipios para seguir coadyuvando y fortaleciendo a un PRI renovado con cambios de todo tipo”.

Subrayó, que el PRI está más vivo que nunca. Donde como priista reconoce el gran papel que hace el gobernador del estado, mismo que durante sus 4 años hay obras de impacto en los 81 municipios, siempre ha sido un gobernador, que extiende la cobija para todos, sin distingo de colores y etnias, credos, partidos, todos somos guerrero.
  
Así mismo dijo que debido al buen desempeño del gobierno del estado, que ha promovido la unidad, el trabajo y la solidaridad, de nueva cuenta el PRI ganará la gubernatura en el 2021. Por lo que igual pretende estar en la boleta electoral, pero antes va definir la ruta. El Partido Revolucionario Institucional debe repetir la gubernatura porque se ven los resultados “muy positivos”, además se puede ganar debido a los grandes errores que está cometiendo Morena en Guerrero.

Recalcó, “dentro del PRI, tenemos unidad, vamos a nombrar a los mejores cuadros en todos los cargos de elección popular, a los de mayor experiencia”. (www.notymas.com)

Guerrero ha disminuido de manera importante los índices delictivos: Pablo Amílcar



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 27 del 2019 (NOTYMAS).– El delegado federal por Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, coincidió con el gobernador Héctor Astudillo Flores, al asegurar que Guerrero es de los pocos estados que a nivel nacional ha logrado disminuir de manera importante los índices delictivos y que incluso estos son tangibles.

Rechazó que en la mesa de seguridad que realizan con autoridades federales, estatales y municipales, solamente se limiten a platicar sobre los temas de hechos violentos que se registran en Guerrero, ello ante los señalamientos de la ciudadanía que ha externado que la ola de violencia no para y va en aumento.

Dijo que en la Mesa de Seguridad se tienen atribuciones y se definen las políticas que se aplican ante los hechos violentos, las cuales aseguró que están dando resultados e incluso presumió que existen estadísticas sobre las supuestas disminuciones en la ola de inseguridad en el estado.

Apuntó que el Sistema Nacional de Seguridad Pública, ha reconocido que en Guerrero es uno de los pocos estados que ha logrado disminuir su incidencia delictiva y que esta teniendo resultados tangibles.

Reconoció que existen casos que se tienen que atender y que no se está soslayando ninguno de ellos, pero insistió en que cada uno de los casos se están atendiendo en la Mesa de Seguridad.

Indicó que por ello las autoridades de los tres niveles de gobierno se están reuniendo para discutir todos los temas de inseguridad que se presentan en diferentes partes del estado. (www.notymas.com)