Baldemar Gómez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 27 del 2019 (NOTYMAS).-El político Sofio Ramírez Hernández, dijo que el PRI, no está muerto, anda de parranda; mismo que en el 2021, va ganar nuevamente la gubernatura, debido que se tiene el respaldo de la sociedad guerrerense.
Al ser entrevistado por este medio de comunicación, dijo que por ahora el trabajo que está haciendo el presidente estatal del PRI Esteban Albarran, es muy bueno, “vamos armonizar las diferentes estructuras, comenzando en los municipios para seguir coadyuvando y fortaleciendo a un PRI renovado con cambios de todo tipo”.
Subrayó, que el PRI está más vivo que nunca. Donde como priista reconoce el gran papel que hace el gobernador del estado, mismo que durante sus 4 años hay obras de impacto en los 81 municipios, siempre ha sido un gobernador, que extiende la cobija para todos, sin distingo de colores y etnias, credos, partidos, todos somos guerrero.
Así mismo dijo que debido al buen desempeño del gobierno del estado, que ha promovido la unidad, el trabajo y la solidaridad, de nueva cuenta el PRI ganará la gubernatura en el 2021. Por lo que igual pretende estar en la boleta electoral, pero antes va definir la ruta. El Partido Revolucionario Institucional debe repetir la gubernatura porque se ven los resultados “muy positivos”, además se puede ganar debido a los grandes errores que está cometiendo Morena en Guerrero.
Recalcó, “dentro del PRI, tenemos unidad, vamos a nombrar a los mejores cuadros en todos los cargos de elección popular, a los de mayor experiencia”. (www.notymas.com)