jueves, 21 de abril de 2016

SEGUNDO AVISO URGENTE A TODA LA CIUDADANÍA ACAPULQUEÑA


NOS ESTÁN REPORTANDO A ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE VÍA WHATSAPP ESTÁN HACIENDO LLEGAR ESTE NUEVO COMUNICADO, POR LO QUE SE SIGUE REITERANDO A LOS HABITANTES ACAPULQUEÑOS SEGUIR TOMANDO SUS PRECAUCIONES.

Hallan cadáver encajuelado y con un narcomensaje en un auto en el basurero de Teloloapan



Iguala, Gro., abril 21 del 2016 (IRZA).- “Esto les va a pasar a todos los cochos que andan traicionando a la FAMILIA MICHOACANA… ya regresamos a limpiar” (sic), es el texto que se leía en un cartón que fue dejado sobre el pecho de un hombre hallado en la cajuela de un automóvil, la mañana de este jueves en el basurero municipal de la vecina ciudad de Teloloapan.

Luego de que fueron alertados sobre que en el tiradero de basura estaba abandonado un auto Tsuru color blanco, de cuya cajuela salía sangre, elementos de diversas corporaciones policiacas se apersonaron en el lugar y al revisar el vehículo encontraron que ahí estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad con orificios de bala en diversas partes de su anatomía.

El hoy occiso vestía playera azul, trusa azul y pantalón de vestir de color negro.

El cartón que fue dejado sobre el cadáver está firmado por “Mt. Rosita” y “JF Martiyo” (sic).

Acribillan con balazos de 9 mm a comerciante de tacos en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 21 de 2016 (IRZA).- Un vendedor ambulante de tacos de canasta fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la esquina de las calles Andrea Doria y Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, a un par de cuadras de la presuntamente vigilada Costera Miguel Alemán.

El hecho ocurrió al filo de las 10:50 horas en el punto citado, a la altura del restaurante Tres Chiles, entrando por la discoteca Baby´O.

Tras el reporte a las autoridades se generó una intensa movilización policiaca, que incluyó la presencia de militares y marinos.

La víctima presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, calibre 9 milímetros, de acuerdo con los cinco casquillos percutidos localizados en la escena.

Al hoy occiso se le identificó como Édgar Osornio Gómez, de aproximados 45 años y dedicado a la venta de tacos de canasta en la esquina en que fue acribillado por un par de sujetos.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Mataron a líder de un sitio de taxis de Costa Azul, a unas horas de sustituir al anterior quien tambien fue ejecutado


Acapulco, Gro., abril 21 de 2016 (IRZA).- A menos de seis horas de que un taquero ambulante fue acribillado a balazos en la esquina de las calles Andrea Doria y Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, el pánico entre sus habitantes volvió con la ejecución de una segunda persona, apenas a dos cuadras de la primera dirección.

El fraccionamiento Costa Azul es una zona residencial de clase media alta, de considerable presencia de turistas, plena de comercios y hoteles y colindante con la Costera “Miguel Alemán”, muy distinta a las periféricas Renacimiento, Zapata, Coloso, Jardín, entre otras, donde las autoridades insisten que tienen “focalizada” la violencia.

Este segundo homicidio ocurrido alrededor de las 16:30 horas, fue en contra de quien apenas había sido nombrado presidente del sitio de la ruta alimentadora CICI-Praderas de Costa Azul, Víctor Zárate Ocampo, de 45 años de edad, en sustitución de Gustavo Suástegui Alemán, de 30 años de edad, asesinado en la misma zona -Juan Sebastián Elcano esquina con Capitán James Cook- el pasado 18 de este mes.

Fuentes ministeriales informaron que el taxista ejecutado este jueves había sido “levantado” en la mañana por sujetos desconocidos cuando lavaba su vehículo –Nissan Tsuru 209, del sitio Praderas de Costa Azul- frente a su domicilio, ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Hermenegildo Galeana, colindante con la anterior.

Al lugar arribaron, como siempre, decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar la zona, igual que efectivos militares y marinos, a la espera de las autoridades ministeriales.

A la víctima se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, cuyas casquillos percutidos -4 de 9 milímetros y uno de 45- se localizaron en la escena.

Concluidas las actuaciones a cargo de personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica legal de la necropsia. 


Encuentran junto con un narcomensaje a un hombre ejecutado en Chilpancingo


Acapulco. Gro. Abril del 2016. (IRZA). El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en la cabeza fue hallado esta mañana en el fraccionamiento Sedue, en Chilpancingo.

Elementos policiacos llegaron a la calle Luis Donaldo Colosio del asentamiento humano citado y hallaron el cuerpo tirado. 

Estaba atado de pies y manos y a un costado encontraron una cartulina donde señala que su muerte se debió "por rata".
El fraccionamiento Sedue se ubica en las inmediaciones de la colonia PPS.

En el lugar por lo menos se encontraron 15 casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 38 Súper.

Sindicalizados anuncian protestas contra alcalde de San Jerónimo

*Tomarán el ayuntamiento y bloquearán la Acapulco-Zihuatanejo ya que no les quiere pagar el aguinaldo Rangel Ventura/NOTYMAS  ...