jueves, 21 de abril de 2016

Acribillan con balazos de 9 mm a comerciante de tacos en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 21 de 2016 (IRZA).- Un vendedor ambulante de tacos de canasta fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la esquina de las calles Andrea Doria y Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, a un par de cuadras de la presuntamente vigilada Costera Miguel Alemán.

El hecho ocurrió al filo de las 10:50 horas en el punto citado, a la altura del restaurante Tres Chiles, entrando por la discoteca Baby´O.

Tras el reporte a las autoridades se generó una intensa movilización policiaca, que incluyó la presencia de militares y marinos.

La víctima presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, calibre 9 milímetros, de acuerdo con los cinco casquillos percutidos localizados en la escena.

Al hoy occiso se le identificó como Édgar Osornio Gómez, de aproximados 45 años y dedicado a la venta de tacos de canasta en la esquina en que fue acribillado por un par de sujetos.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

No hay comentarios: