sábado, 23 de abril de 2011

Acapulco, en la preferencia del turismo nacional: Añorve Baños



*Recorre el alcalde playa Revolcadero y recibe elogios sobre la buena imagen que mantiene en el puerto

Acapulco Gro., sábado 23 de abril de 2011. Acapulco, al tope; se mantiene en la preferencia del turismo nacional, exalta Añorve
*Recorre el alcalde playa Revolcadero y recibe elogios sobre la buena imagen que mantiene en el puerto
 

A la hora de la comida, cuando los turistas disfrutaban de los mariscos frescos del día, sacados directamente de la bahía de Santa Lucía, el presidente municipal Manuel Añorve pasó a saludar a las familias de visitantes que abarrotaron Acapulco en estas vacaciones de Semana Santa.
 
Su recorrido inició en playa Revolcadero, que lució tupida de visitantes que disfrutan del sol, playa, arena y  buen ambiente que se vive en las playas del puerto.
 
Llegando casi al cien por ciento en la ocupación hotelera, Acapulco responde con atención, calidez y hospitalidad la preferencia y lealtad de sus visitantes.
 
Manuel Añorve entregó gorras, pelotas, pulseras, bolsas y diversos obsequios a los vacacionistas, pero sobre todo les extendió un cariñoso saludo y sincero agradecimiento por la preferencia que tienen hacia Acapulco.
 
Familias del Distrito Federal, Michoacán, Coahuila, Puebla y Oaxaca recibieron el saludo del alcalde Manuel Añorve y no desaprovecharon la ocasión para tomarse la foto y comentar de manera directa a la primera autoridad del municipio que encuentran un Acapulco con vigilancia, limpio y un buen ambiente que invita a regresar.
 
“Acapulco está muy lleno, mucha gente, hay mucha vigilancia, yo me la he pasado muy bien y me gusta, está limpio, tiene todo, me voy a quedar unos días más”, le dijo al alcalde Josefina Cárdenas de Guadalajara.
 
Manuel Añorve destacó que Acapulco es más grande que sus problemas y sus detractores, con la prueba más contundente de estar llenísimo y cumplir las expectativas en el arribo de visitantes, que se llevan un buen trato y atención de los prestadores de servicios turísticos.
 
“Hemos saludado a muchos leales a Acapulco, estamos llegando a la expectativa que habíamos anunciado semanas antes y es la mejor respuesta ante siempre quienes quieren afectar a nuestro municipio de Acapulco, Acapulco es más grande que sus problemas”, aseguró el primer edil.
 
Asimismo destacó que es trabajando juntos como se dan buenos resultados, por eso sociedad y gobierno han formado el gran equipo que se llama Acapulco.
 
El presidente municipal agradeció a los prestadores de servicios turísticos el buen trabajo realizado para atender a los turistas y también destacó la labor de los jóvenes del programa Bienvenido Amigo Turista, que durante su recorrido por playa Revolcadero recuperaron a dos infantes que se habían extraviado.
 
Finalmente, reiteró que sus recorridos por las playas serán permanentes durante el periodo vacacional de Semana Santa para cuidar que los turistas se pasen unas vacaciones placenteras, con playas limpias, buena atención y la seguridad que brindan los más de 2 mil 500 policías y trabajadores operativos del municipio.
 
Acompañaron al alcalde el regidor Antonio Zamora Carmona; la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs y el coordinador de Servicios Públicos Oscar Hernández Salgado.


Cabeza cercenada de un perro provoca movilización policíaca


Acapulco, Gro., abril del 2011 (IRZA).- Una bolsa de plástico color negra que fue abandonada cerca del penal de Las Cruces, provocó una gran movilización policíaca este viernes, pues se corrió la versión que contenía restos de un cadáver descuartizado de una persona y finalmente cuando se registró encontraron la cabeza cercenada de un perro, por lo que se deduce fue una broma de mal gusto que realizó alguna persona.
El hecho se registró a las cuatro de la tarde, en la calle del Fútbol, cerca del penal de Las Cruces, donde dejaron abandonada una bolsa de plástico color negra y se dio aviso de que en el interior había restos humanos de una persona desmembrada.
Ante esa versión, los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona y como siempre trataron de evitar que los reporteros tomaran fotografías, pero en este ocasión, los autores de esta broma se burlaron de ellos, pues no en el interior de esa bolsa no hallaron las extremidades de una persona y en su lugar, encontraron la cabeza cercenada de un perro.
El Centro de Cómputo Control y Comando, dio el aviso a la Coordinación de la Policía Ministerial que, en realidad se trataba de la cabeza de un perro, por lo que ni siquiera se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense, quedando solo en una falsa alarma. 

“Adela Román Ocampo, la peor presidenta en la historia de Acapulco”.

·           La gente de Acapulco se encuentra decepcionada por la alcaldesa. Baldemar   Gómez/NOTYMAS  Acapulco, Gro., diciem...