martes, 12 de mayo de 2020

Agreden y bañan con mucho cloro a paramédico de la Cruz Roja en Tlapa




·Presuntamente lo atacaron porque realiza trabajos contra el Coronavirus (Covid-19) en esa ciudad.

 

Tlapa de Comonfort, Gro., mayo 13 del 2020 (NOTYMAS). - Sujetos desconocidos agredieron físicamente y bañaron de cloro a Mario Alberto Montiel Flores, paramédico de la Cruz Roja Mexicana, en Tlapa de Comonfort, presuntamente por realizar trabajos contra el Coronavirus (Covid-19) en esa ciudad.

“Dos sujetos lo arrodillaron y le pegaron para después bañarlo con cloro, y le advirtieron que ya no esparciera el virus en Tlapa de Comonfort”, denunció Luis Rafael Montiel Robles, uno de los hijos del agraviado.

Detalló que el hecho ocurrió abajo del puente del Río Jale, y aseguró que en los últimos días su papá, como parte de su labor como paramédico, ha distribuido cubre bocas “Y ha apoyado en esta pandemia, llevaba uniforme de Cruz Roja y llevaba googles (gafas de seguridad médicas), si no lo hubieran dejado ciego por el cloro”, lamentó.

Dio a conocer que la agresión fue reportada a las autoridades correspondientes, “para llegar a las últimas consecuencias”.

Por último, Luis Rafael Montiel Robles, confirmó que su papá ya se encuentra estable y bien de salud, “recuperándose de la cobarde agresión en su contra”. (NOTYMAS)