domingo, 26 de febrero de 2012

Amenaza Campos Espíritu al PRI con irse al PANAL si se hacen encuestas “amañadas”


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero  de 2012 (NOTYMAS). El alcalde de Tixtla y aspirante a la diputación local por el distrito 24, Jorge Luis Campos Espíritu, exhortó a su Partido el Revolucionario Institucional (PRI), a no aplicar encuestas “amañadas”, para designar al candidato, porque de lo contrario advirtió que tiene ofertas de otros partidos como el Nueva Alianza, quien supuestamente ya le ofreció la candidatura.

El presidente municipal de Tixtla, Jorge Luis Campos Espíritu reconoció sentirse temeroso por las presiones que están ejerciendo algunas corrientes políticas al interior del PRI.

Dijo que por su parte está consciente que ha hecho un trabajo de respeto y transparente, lo que supuestamente lo respalda para poder abanderar al tricolor en el proceso electoral presente.

Reconoció que por su parte ya se ha dado a la tarea de visitar los municipios que componen el distrito por el cual va a competir, en donde supuestamente existe muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, pese a las piedras que le han puesto en el camino.

Argumentó que existe una necedad y mala intención de colocar al alcalde de Zitlala, Marcelo Tecolapa en primer lugar de las encuestas que se han publicado en algunos medios de comunicación.

Campos Espíritu, dijo que sí tiene temor a las encuestas amañadas que pudieran aplicarse en su partido para favorecer a un personaje en especifico, por lo que están solicitando que se contrate a una empresa especializada de confianza que arroje resultados fidedignos, que deje a todos los precandidatos tranquilos y no los enfrente.

El primer edil de Tixtla sostuvo que su partido debe hacer las cosas trasparentes, porque él ya ha recibido propuestas de otros partidos como el PANAL, quienes le han ofrecido la candidatura, lo cual aseguró que lo analizará en caso de que el tricolor haga encuestas amañadas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: