domingo, 11 de diciembre de 2016

De un balazo en la cara ejecutan a un hombre en Taxco



Taxco, Gro., diciembre de 2016 (NOTYMAS). De un balazo en la cara a la altura de la Mejilla, fue asesinado Gregorio Fitz Ocampo afuera de la tienda Diconsa de la población de San Juan de Dios de Taxco de Alarcón él o los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El comisario municipal Juan Carlos Martínez Juárez dio a conocer que este fin de semana al filo de las 7:45 horas, vecinos a la tienda Diconsa reportaron que había una persona privada de la vida y se encontraba en la vía pública tirado.

Por tal motivo, el comisario dio parte a las autoridades policíacas se trasladaron al citado lugar donde efectivamente se encontraba una persona tirada boca arriba con una herida a la altura de la mejilla, la cual fue hecha por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el lugar para encontrar algún indicio para dar con él o los agresores y el lugar del crimen no se contaminara, por tal motivo realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado por el personal de las autoridades y fue llevado al semefo para que se le practique la necropsia de ley, el cuerpo va ser entregado a sus familiares y le brinden cristiana sepultura. (NOTYMAS)


No hay comentarios: