miércoles, 15 de febrero de 2012

Presume HVC que ya arregló sus diferencias con Sergio Dolores


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras presumir que será el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 06 y el cual supuestamente va a ganar, el diputado con licencia Héctor Vicario Castrejón, también reveló que ya arregló sus diferencias con el alcalde de Chilapa, Sergio Dolores Flores, quien supuestamente le ayudará con todo en la campaña.

Dijo en cuanto supo que sería el candidato del sexto distrito federal, inmediatamente se dio a la tarea de platicar con el “maestro” Sergio Dolores, con quien supuestamente le respaldará en su proyecto.

“Tengo que reconocer el talento y la capacidad del maestro Dolores, y por ello quiero decir que han sido superadas todas las diferencias, y vamos hacia delante con una gran firmeza de que seremos candidatos competitivos, después de que en la convención del día sábado nos ratifiquen”.

El diputado con licencia rechazó que se vaya a dar alguna desbandada de priístas por el descontento que existe de algunos precandidatos que quedaron fuera de las candidaturas.

Vicario Castrejón indicó que el PRI tiene la obligación de ganar la mayor parte de los municipios, y el Congreso Local, para equilibrar los poderes en el estado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: