miércoles, 15 de febrero de 2012

En el peor momento Gloria Guevara se robo el Tianguis de Acapulco


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero del 2012. En el momento más crítico de Acapulco, Gloria Guevara Manzo se robo el Tianguis Turístico de Acapulco señaló el Presidente Municipal Manuel Añorve Baños aclaró que no va a cambiar nunca su manera de pensar, comentó que son tiempos de de coordinación y afortunadamente lo tiene con el Gobernador Angel Aguirre Rivero.

Cabe señalar que el pasado 14 de febrero la Secretaria de Turismo Federal Gloria Guevara después de ser abucheada por cientos de prestadores de servicios turísticos, aseguró que se vio presionada por los compradores del Tianguis Turístico porque le aseguraron que no vendrían a este puerto, comentó con los medios de comunicación que hubiera podido ignorar estas demandas, pero se hubiera muerto la única feria de negocios en el país.

El alcalde Añorve Baños dijo que los argumentos de la funcionaria federal no tienen validez, para los acapulqueños ella se robó uno de los eventos más importantes de Acapulco y que nació en este destino de playa hace ya 34 años, eso no se olvida aclaró.

Explicó que no fue solidaria con Acapulco, sobre todo cuando se vivian los momentos más complicados y difíciles en la historia del puerto, pero hoy son tiempos de trabajo y afortunadamente con el gobernador tenemos una coordinación muy estrecha dijo.

Aclaró que es bienvenida la inversión, no está en contra de lo que venga para Acapulco y para Guerreo, pero de que nos despojo del tianguis es una realidad.

Agradeció al presidente de México Felipe Calderón Hinojosa al poner en marcha el operativo Guerrero Seguro, con lo que se logró bajar la delincuencia en pocos meses a más de un 60%.

No hay comentarios: