miércoles, 15 de febrero de 2012

Tachan de mentirosos a “supuestos” líderes transportistas


Carlos S. Flores/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Para desmentir a transportistas oportunistas en el sentido de estar exigiendo “cuotas” a quienes se ventilan ya como nuevos permisionarios, los dirigentes de doce organizaciones llevaron a cabo una rueda de prensa, donde tachan de mentirosos a los “supuestos líderes, Armando López, Ofelia Castro y Daniel Castro Molina.

Al respecto, los dirigentes Eleuterio Mendoza Carranza, José Luis  Lujan Marín y Juan Bárcenas Nava, entre otros, coincidieron en señalar que los sedicentes dirigentes, no tienen el consenso de los trabajadores del volante, ya que abanderan prácticamente organizaciones “fantasmas” o donde solo cuentan con tres o cuatro agremiados y se autonombran organizaciones estatales.

Señalaron posterior a la rueda de prensa que, el gobernador les ha dado las facilidades necesarias para llevar a cabo la depuración, por lo tanto, son las organizaciones con mayor antigüedad, las indicadas para recibir el mayor número de concesiones.

Mientras que, los antes mencionados como, Armando López que aseguró estar quedando fuera de “la Jugada”, se olvida dijeron que, durante la entrega de concesiones de los 80s, se hizo acreedor de un permiso de taxi, marcado con el número 145, mientras que en 1993, nuevamente recibe otro permiso pero ahora de combi, marcado con el número 174. Por estas irregularidades entre otras que presentan los otros dirigentes, es que “venimos a desmentir que en nuestras organizaciones, se estén exigiendo donativos que van de los 50, 100 y 150 mil pesos, para aquellos que ya se encuentra a punto de recibir su permiso”, finalizaron. (NOTYMAS)

No hay comentarios: