martes, 10 de abril de 2012

Valenzo y su familia son de Mochitlán pero viven en Chilpancingo


Bonifacio Tejacal/NOTYMAS
Tixtla, Gro., abril  de 2012 (NOTYMAS). Retó Saúl Nava Astudillo a Rubén Valenzo Cantor que muestre el dictamen de la encuesta, que llevó a cabo la dirigencia estatal del PRI, donde él salió ganador en la investigación, y pidió, que le regresen la candidatura que la dirigencia del tricolor le arrebató e “impuso a un forastero”.

El aspirante priísta, Saúl Nava Astudillo dijo, que el pueblo ha dado a conocer su malestar, ante la imposición de un forastero que ni siquiera es del municipio de Tixtla, y nunca ha radicado dentro de ella, pues hace algunos meses el diputado con licencia solicitó al alcalde Jorge Luis Campos Espíritu su radicación dentro del municipio, y tras una negociación a puerta cerrada y a oscuras, esté le concedieron su radicación sin que el edil tixtleco opusiera a dicha exigencia.

Hoy, se ampara que tiene el documento de radicación, cuando nunca ha vivido dentro del municipio “Valenzo y su familia son de Mochitlán y él siempre ha vivido en Chilpancingo”, indicó Saúl Nava Astudillo.

Señaló, que la encuesta la gano él, pero la dirigencia estatal impuso al que tiene menos trabajo político en el municipio y dentro de la militancia, y con ello lleva la derrota segura el próximo día primero de julio, porque será un candidato débil frente al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que él y su equipo de colaboradores, se trasladaron a la ciudad de México donde entregaron su queja al partido, ante la imposición de un forastero, que solo busca beneficio personal, como siempre lo ha hecho.

Apuntó que seguirán sus protestas hasta que caiga Rubén Valenzo Cantor, y la dirigencia estatal del PRI lo nombre candidato a presidente de Tixtla, porque es el ganador en las encuestas pasadas.

En un documento, explicó, la intervención de la dirigencia nacional ante la imposición del diputado del forastero, Rubén Valenzo Cantor, y en ella anexa una acopia de la encuesta donde salió ganador; ahí aparece la firma de todos los aspirantes priístas del municipio de Tixtla, quienes respaldan para que Saúl Nava Astudillo sea el próximo candidato a presidente de este municipio, que salió ganador en las encuestas pasadas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: