martes, 10 de abril de 2012

PROPUESTA DE DEBATES SOLO ENTRE DOS ES MUESTRA DE TEMOR: QUADRI


 


Almoloya del Río. México. Abril del 2012. (MILENIO)  • El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, calificó de “lamentable” la propuesta que hizo la panista Josefina Vázquez Mota para que el debate de junio entre aspirantes sea sólo entre los dos punteros.

“Creo que eso simplemente revela temor, revela quizá inseguridad a la hora de confrontar ideas y propuestas y me parece sinceramente que es una propuesta lamentable, lamentable para la democracia, lamentable para los partidos, lamentable para los electores, y lamentable para los ciudadanos”, dijo Quadri durante una vista al parque ecoturístico de Chignahuapan, en Almoloya del Río.

“Ojalá no se concrete porque entonces estaríamos asistiendo a una situación política en la cual el temor y la inseguridad se sobreponen o se imponen sobre los intereses democráticos deMéxico”, consideró.

Ante las críticas de Vázquez Mota contra las redes sociales, Quadri le recomendó a la panista que sea ella misma la que escriba sus mensajes de Twitter como lo hace él.

Sobre su avance en las encuestas, Quadri de la Torre dijo que esto es un aliciente porque mientras él avanza, hay otros personajes que llevan seis años en el poder y retroceden.

Durante el acto, Quadri propuso una compensación económica para los municipios que provean de agua a las principales ciudades del país; también planteó que haya sólo dos organismos que manejen el agua en el Valle de México y el DF y que sea creado un organismo nacional para regular el uso del agua.

Señaló que la intención es que los habitante s de México puedan consumir agua directo del grifo y no comprarla en botellas que sólo contaminan el ambiente.

Al terminar su acto, Quadri hizo tres tiros a gol en la cancha de futbol del parque: “yo creo que sí paso a la siguiente ronda”. 

No hay comentarios: