martes, 10 de abril de 2012

Se excusa alcalde de Ahuacotzingo; solo morosos no han recibido fertilizante


Juan José Romero/NOTYMAS
Ahuacotzingo, Gro., abril  de 2012 (NOTYMAS). Luego de las acusaciones de campesinos del municipio de Ahuacotzingo, el edil de ese lugar Francisco Quiñones Ramírez exigió a los inconformes con el programa de fertilizante, para que primero paguen los paquetes de fertilizante, cuyo costo es de 650 pesos, para poder recibir el beneficio.

Como se recordará, los inconformes que suman mil 300 campesinos de ese municipio fueron excluidos del programa de fertilizante, en su mayoría militantes priistas y ciudadanos quienes no simpatizan con su ideología política  

A decir del edil, no son mil 300 los que no están dentro del programa, sino 600, quienes dijo, recibirán el beneficio, pero “siempre y cuando paguen antes”, y señaló que la actitud de los inconformes es consecuencia de los resultados del pasado proceso interno del PRD para elegir sus candidatos a la alcaldía y a diputaciones locales.

Quiñonez Ramírez, aseguró que el problema real es que los inconformes no quieren pagar, con el argumento de los costos son muy elevados, y aclaró que el costo del paquete por cada campesino es de 450 pesos, pero además hay un cobro de 250 pesos para el traslado del insumo de la cabecera municipal a las localidades.

Sostuvo que no lo pueden acusar de no trabajar en beneficio de sus representados, y llamó al líder de los campesinos, Ranferi Hernández Acevedo a aceptar los resultados del proceso interno del PRD en donde no fue favorecido. (NOTYMAS)

No hay comentarios: