martes, 10 de abril de 2012

En Tepecoacuilco los priístas estamos listos para llevar al triunfo a Vicario


Tepecoacuilco, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Hoy  fue presentada la estructura de campaña que realizará actividades de promoción al voto en este municipio, que de manera decidida promoverán casa por casa el voto a favor de Héctor Vicario Castrejón, candidato a diputado federal por el Distrito 6  y de los candidatos a Presidente de la República y al Senado.
En la reunión que se desarrolló en casa de la familia Salgado Zavaleta, se planteó el programa que desarrollará cada área, con sus objetivos y metas a efecto de que las actividades sean susceptibles de ser evaluadas para realizar una campaña exitosa.
Luis Lozano Ortiz, es el coordinador de campaña; de Promoción al Voto Alfredo Abarca Almazán, Estructura Electoral Adrián López Carrera, Coordinador Jurídico Adolfo Almazán y de Promoción y Avanzada Leodoro Martínez Lezama, entre otros, son los que integran el equipo a nivel municipal.
El candidato Héctor Vicario les agradeció la manera decidida en que se están incorporando a su campaña, que fundamentalmente es de compromisos y propuestas para “realizar el cambio que México y Guerrero necesitan ya que no es admisible que se continúen incrementando  el índice de personas que se encuentran en niveles de pobreza y de pobreza extrema”.
Por ello es necesario cambiar, desde el gobierno federal, las políticas públicas y de actuar con responsabilidad y compromiso social, para abatir la marginación e impulsar el desarrollo de las familias guerrerenses y mexicanas, ese –dijo– es el mensaje que hay que difundir en todos los hogares y pedir el voto a favor de los candidatos del PRI.
En su intervención el coordinador de campaña del municipio, Luis Lozano Ortiz, conminó a los presentes a sudar la camiseta priísta y a convocar a todas y a todos los habitantes de Tepecoacuilco a la reflexión y a que de manera organizada voten por Peña Nieto para Presidente de la República, porque asentó, es un hecho que ya se comenta en todas partes y que lo vamos a hacer realidad el próximo domingo primero de julio. (NOTYMAS)

No hay comentarios: