martes, 10 de abril de 2012

Acciones para convertir a “ninis” en “sisis” impulsará Marybel



Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- Con la intención de disminuir los índices de jóvenes que dejan de estudiar por falta de recursos, Marybel Villegas, candidata del PAN por el distrito 03, reiteró que es necesario impulsar mejores  oportunidades que permitan que más estudiantes logren terminar su bachillerato y la universidad.
“Es importante y fundamental que aquellos jóvenes que se han convertido en parte del porcentaje de ninis, ahora se conviertan en sisis, que si estudian y si trabajan y si pueden terminar una carrera universitaria. Esa es una de mis mayores prioridades, porque mi intención es mejorar no el futuro, sino el presente de los estudiantes”, garantizó.
Reiteró que como parte de la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México, ella se sumará a impulsar 14 millones de becas, y que un porcentaje importante sea destinado para Quintana Roo.
Villegas Canché destacó que es tiempo de atender a los jóvenes, ya que es un sector prioritario para México y específicamente para Cancún,  ya que gran parte de la población forma parte del sector juvenil.
Durante su recorrido por la región 102, Marybel escuchó a los vecinos de la zona quienes externaron los graves problemas que sufren día a día, como la mala pavimentación, la inseguridad y la falta de servicios públicos. Por la tarde la candidata visitará la Región 64 y la Región 95.

No hay comentarios: