martes, 10 de abril de 2012

Antes del 15 de abril PANAL pactará alianzas con el PRI y PRD


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). El candidato a diputado federal por el distrito 03 de Costa Grande José Natividad Calixto Díaz del Partido Nueva Alianza (PANAL), adelantó que antes del quince estarán firmando convenios de alianza con varios partidos como el PRI y el PRD, para ir juntos en la elección local como Acapulco, Chilpancingo, Tecpan y Zihuatanejo.

Señaló que se les han presentado una serie de complicaciones en lo que respecta a la integración de algunas planillas tal y como corresponde, lo que les ha impedido el poder lograr la compactación de equipos unidos.

Dijo que pese a que ya cuentan con candidatos en la mayor parte de los municipios y distritos locales, siguen abiertos a lograr pactar algunas alianzas con otros institutos políticos.

Indicó que pese a que ven difícil el panorama para el Partido Nueva Alianza, están buscando ganar lo más que se pueda, aprovechándose del rechazo a las imposiciones y fracturas de otros partidos.

Adelantó que antes de que concluya el quince del presente mes podrían estar pactando alianzas locales con partidos como el PRI y el PRD, para apoyarse en los ayuntamientos y diputaciones locales.

Consideró que en los lugares donde pudieran estar cerrando alianzas antes del quince, sería en municipios como Chilpancingo, y Acapulco con el PRI y Tecpan y Zihuatanejo con el PRD, entre otros.

Sostuvo que el PANAL pretende pactar alianza única y exclusivamente con candidatos o personajes que valgan la pena y que cuentan con la simpatía de las mayorías, pero principalmente con los proyectos que tengan verdadero compromiso con la gente. (NOTYMAS)


No hay comentarios: