martes, 10 de abril de 2012

“SI ÉSTE ES EL FUTURO QUE ME ESPERA, NO LO QUIERO”



México. D.F. abril del 2012. (ADNPOLITICO.COM). Un país en donde impera la corrupción, la inseguridad, el desempleo, la pobreza y las malas noticias es lo que se difunde en un video denominado "Niños incómodos exigen a candidatos", presentado por la organización civil Nuestro México del Futuro.

Dicha realidad es interpretada por niños que representan a políticos, trabajadores, narcotraficantes, "polleros" e inmigrantes.

"Si éste es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo. ¿Sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?”, cuestionan los niños a los actuales candidatos a la Presidencia de México.

Hasta este martes, el video tiene poco más de 300 visitas, forma parte de las más de 10 millones de propuestas recabadas por esta organización de la que forman parte instituciones como México Unido contra la Delincuencia, Fundación Televisa, FEMSA, Cruz Roja Mexicana, el Consejo de la Comunicación, entre otras.

“Nuestro México del Futuro es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir”, dice la organización en su página de Internet.

En esta página también se invita a todos los mexicanos a enviar "sus visiones" sobre cómo quisieran que fuera México en el futuro, las cuales serán recopiladas en un libro llamado “El Decreto de Nuestro México del Futuro” que será entregado a los candidatos a la presidencia. 

No hay comentarios: