martes, 10 de abril de 2012

Aprovechará PAN desbandada de militantes del PRD y PRI



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). El único Partido que actúa de manera democrática Acción Nacional (PAN), demostrará su crecimiento debido a que la desbandada de los otros partidos, está engrosando sus filas con los aspirantes que fueron presas de la imposición, aseveró el diputado Antonio Galarza Zavaleta.

Aunque de entrada aclaró que no buscan beneficiarse y mucho menos reciclar los desechos de los otros partidos, el legislador panista, sostuvo que si pretenden crecer electoralmente con la llegadas de perredistas y priístas a las filas del blanquiazul.

Galarza Zavaleta indicó que cientos de militantes de diversos partidos están emigrando al PAN, porque supuestamente han descubierto que ahí hacen las cosas de manera transparente, y donde supuestamente no impera la dedocracia.

El legislador aseguró que los perredistas y priístas que se están uniendo a las filas del PAN, es porque según señaló están cansados de la corrupción con la que se manejan al interior de los partidos en los que militaban.

Por ello señaló que en el proceso electoral que se definirá el primero de julio de presente año, tienen la plena seguridad de que su preferencia electoral se duplicará de 150 a 300 mil votos más.

También adelantó que por lo menos pretenden ganar cuatro municipios por región, y varias diputaciones locales, para lograr colocarse como la tercera fuerza política en el estado. (NOTYMAS)


No hay comentarios: