martes, 10 de abril de 2012

Casa por Casa, Héctor Vicario recorre Chilapa


* A 10 días del arranque campaña ya recorrió los 14 municipios del Distrito
Chilapa, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). El candidato del PRI a diputado federal por el distrito 06, Héctor Vicario Castrejón, tuvo una jornada de contacto directo con los habitantes de Chilapa, al hacer este martes un recorrido casa por casa, para que la gente lo conozca más de cerca y le puedan manifestar sus inquietudes, necesidades y aspiraciones.
Con estas visitas domiciliarias y las conversaciones con la gente Vicario Castrejón escucha lo que la gente quiere que hagan sus legisladores en el terreno de la gestión, la elaboración de leyes y acuerdos parlamentarios, tras recibir el apoyo del voto ciudadano.
En las casas que visitó en el primer cuadro de la cabecera municipal recibió diversas peticiones, pero antes que nada el apoyo y el calor afectuoso de las personas con las que platicó e intercambió puntos de vista, sin protocolos y con sencillez, que es  lo que esperan los ciudadanos de sus diputados, funcionarios y gobernantes.
Esta es la cuarta ocasión en que como candidato a diputado federal, Vicario Castrejón recorre este municipio y a 10 días de iniciada la campaña, ya realizó gira proselitista por los 14 municipios que conforman el Distrito Federal Electoral 06.
En el domicilio del señor Víctor Manuel Ortega Pineda, conversaron de la historia de Chilapa y sus personajes que tuvieron la oportunidad de conocer a Presidentes de México surgidos del PRI, como Lázaro Cárdenas, que ayudaron a este municipio y encabezaron varias luchas sociales.
“Por eso es que votaremos y seguiremos votando por los candidatos del PRI, pues no nos han fallado, como otros que vienen a prometer democracia y cambios que no cumplen”, señaló Don Víctor Manuel Ortega a Héctor Vicario a quien ofreció su apoyo en las urnas.
También don Onofre Zamudio Cruz, le dio un buen recibimiento en su reconocida talabartería, llena de piezas de cuero y vaqueta, como sillas de montar, arreos campesinos para el manejo de bestias de carga, artículos de herrería y herramientas para el campo, tan necesarias para el trabajo de los campesinos y ganaderos de la región, quien le invitó a su taller de artesanías, en donde conversaron de igual a igual, ya que Vicario Castrejón conoce precisamente de esas actividades.
En una panadería, cuya propietaria es la señora Estela Salas Tejeda, el candidato priista a la diputación del distrito 06, recibió de esta además de una probada del tradicional pan chilapeño, la solicitud de su intervención una vez que gane las elecciones, ya que está ella segura de que eso ocurrirá, para gestionar beneficios, que promueva la creación de un mercado de artesanías para que sus productores puedan venderlas al público no solo los domingos, sino todos los días de la semana.
A esa inquietud Héctor Vicario contestó que estudiará esa propuesta pues su intención no es prometer, sino cumplir en la medida de las posibilidades del desarrollo concreto y efectivo en cada uno de los municipios para coadyuvar a que en nuestro estado de Guerrero, se combata a la pobreza y se haga lo necesario para generar más y  mejores trabajos.
En la casa de Irma Villalba Acevedo, quien se mostró muy contenta con la visita del candidato a diputado federal del PRI, Héctor Vicario, ya que dijo solo lo conocía por los periódicos o por algunos noticieros y que ahora lo podía tener cerca, en su casa para oír por ella misma lo que quiere para su Chilapa y para su estado de Guerrero, por lo que le dijo que ella será quien lo habrá de promover para que todas las personas que conoce voten por él el próximo primero de julio.
Al despedirse la entusiasta señora propietaria de Casa Irma le dijo fuerte y claro a Vicario Castrejón: “Que dios lo bendiga y gane la elección, pues con esta sencillez y humildad que nos demuestra visitándonos, merece ganar las elecciones y ser nuestro diputado federal”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: