martes, 10 de abril de 2012

Presiones e intereses de grupos alejan la coalición de las izquierdas en Guerrero


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). El senador Julio César Aguirre Méndez, lamentó que las presiones e intereses de grupos que buscan posiciones, no permitan que avance la conformación de la coalición entre las izquierdas (PRD, PMC y PT), y que con ello estén limpiando el camino al PRI, para que le vaya de maravilla el próximo primero de julio.

Dijo que pese a que el candidato presidencial del PRD Andrés Manuel López Obrador, tiene una clara ventaja del PAN y el PRI, de veinte puntos arriba en Guerrero, esto no está siendo aprovechado y mucho menos cuidado por las corrientes.

Lamentó que no exista voluntad por parte de las cúpulas, para ganar la mayor parte de los puestos de elección popular que se disputarán en Guerrero en próximas semanas.

Sostuvo que es lamentable que la dirigencia estatal del sol azteca haya gastado en encuestas, las cuales al final de cuentas, no fueron respetadas y se impuso a quien se quiso en cada distrito y municipio.

“Una vez que los grupos que tienen secuestrado al PRD, no van por el mejor, sino al que convenga a sus intereses personales”.

Aguirre Méndez dijo que pese a las malas decisiones que se tomaron en su partido en la selección de candidatos, todos deben de apostarle a la unidad, para que no permitan a los otros partidos avasallarles.

Consideró que se tienen que hacer a un lado las ambiciones de grupos, y apostarle a la unidad del PRD, “lamentablemente lo mismo en el PT, PRD y PMC, sino ven reflejados sus intereses de líder local, vierten expresiones para presionar, lo que no permite que avance la coalición”. (NOTYMAS)


No hay comentarios: