martes, 10 de abril de 2012

El director de Filosofía ordena destruir dos casetas de comida


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., abril  del 2012 (IRZA).- El director de la Unidad Académica de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Justino García Téllez, destruyó arbitrariamente dos casetas de comidas, a dos vendedoras de ese producto, sólo porque “no somos de su agrado”, denunciaron.
El derribo de las casetas de comidas se llevó acabo este lunes a las 6 de la tarde, por trabajadores incondicionales a García Téllez, quien ya las había amenazado que cumpliría su capricho, dijeron las afectadas.


Las casetas estaban a cargo de Gloria Mota Ciprés e Isabel García Garduño, quienes desde enero pasado ya habían sido amenazadas que ya no venderían comida en ese lugar, porque presuntamente esos lugares se los pasarían a personas incondicionales del directivo.

Externaron que esta tarde, se hicieron presente aproximadamente como 30 personas, quienes no respetaron nada y destruyeron las castas en las que expedían comida desde hace aproximadamente 20 años.

Externaron las afectadas que pagaban a la dirección de esa institución educativa la cantidad de mil 500 pesos mensuales, porque expendieran comida en ese lugar, sin embargo agregaron que de buenas a primeras les destruyeron sus dos casetas, con las que les están evitando llevar el sustento a sus hogares. 

No hay comentarios: