miércoles, 22 de febrero de 2012

Rinden homenaje a ministeriales emboscados a las afueras de la PGJE


 Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro.,  de febrero de 2012 (NOTYMAS). Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías ministeriales, ayer por la tarde rindieron un homenaje de cuerpo presente a sus compañeros Jorge Ignacio López Hidalgo y Emmanuel Osiris López, elementos que fueron emboscados a las afueras de la fiscalía guerrerense recientemente.

En la ceremonia asistieron el subprocurador de procesos penales, César de los Santos Mendoza, el director de la Policía Ministerial del Estado, Marcos Juárez Escalera, familiares y compañeros de trabajo quienes les dieron el último adiós. 

Ahí, los familiares y amigos de los policías acaecidos exigieron justicia y castigo para los responsables de este doble homicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías se trasladaban del sector oriente de la ciudad, perseguidos por un grupo de personas armadas que intentaron cerrarles el paso, a unos cuantos metros de las instalaciones de la PGJE y frente del Cereso de esta capital.

La mañana de ayer un grupo de hombres armados con rifles de asalto AK-47 y AR-15, atacó un vehículo oficial de la fiscalía guerrerense, donde murieron dos elementos de la policía ministerial, los cuales formaban parte de la escolta de seguridad del subprocurador, César de los Santos Mendoza. 

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio, del cual se desconoce el móvil. (NOTYMAS)

No hay comentarios: