miércoles, 22 de febrero de 2012

Derrota segura si el PRD no va en coalición en Acapulco


Laura Sánchez Granados/ agencia de noticias acapulco

Acapulco. Gro. Febrero del 2012. Si el PRD no va en coalición con el PT y Movimiento Ciudadano, en Acapulco la izquierda tendrá una derrota segura, señaló Marcial Rodríguez Saldaña, quien informo se registrara en la contienda electoral como aspirante plurinominal a una diputación local, por eso renunció a la sub secretaria de Educación Media Superior.

Rodríguez Saldaña dijo que es necesaria la coalición para buscar la presidencia municipal de Acapulco, la experiencia de hace 3 años no se debe repetir, sería –dijo- una torpeza política salir divididos, aseguró que abonara y sumara sus esfuerzos para que exista unidad y se apoye a un candidato bien posicionado.

A nivel nacional, recordó Marcial Rodríguez se llegaron a los acuerdos cupulares y se garantizo el triunfo en muchos estados, hoy aquí en Guerrero y en Acapulco se tiene que seguir este acuerdo nacional, de lo contrario se le dejará el camino libre a sus adversarios que son los del PRI.

Considera que Zeferino Torreblanca Galindo como candidato del PAN a la presidencia municipal no afectará en ningún momento al PRD y su partido no desviará la atención a este partido y a este candidato, se tiene que ir con unidad y con todo contra el Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: