miércoles, 22 de febrero de 2012

Asesinan a tres hermanos en La Soledad


Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Privaron de la vida con disparos de arma de fuego de alto poder a tres hermanos dentro de su propio domicilio, a quienes les destrozaron la cabeza a balazos, ubicado en la comunidad de la Soledad municipio de Leonardo Bravo, (Chichihualco) resultando herido de gravedad un sobrino de los occisos.

Los occisos respondieron a los nombres de Enrique, Mariano y Elias de Apellidos Castro Morales, el herido de quien se dijo se debate entre la vida y la muerte, se dijo responde al nombre de Abel Castro Bautista quien es atendido en una clínica particular.

Con relación a lo ocurrido informó la Procuraduría General de Justicia del Estado que el pasado día martes alrededor de las 06:30 horas un grupo de unos 20 ó 30 sujetos fuertemente armados llegaron al domicilio antes señalado a bordo de varias camionetas y sin mediar palabra empezaron a disparar en contra de las cuatro personas.

Dos de los hermanos murieron en el lugar de los hechos pues tenían literalmente la cabeza destrozada a balazos mientras que otro de ellos falleció cuando era trasladado a una clínica a recibir atención médica.

El sobrino de los occisos de quien se sabe su estado de salud es grave se encuentra internado recibiendo atención medica.

Personal del Servicio Médico Forense subió el mismo día de los hechos a la comunidad ya señalada ya que les habían reportado dos personas muertas, pero que el Agente del Ministerio Público adscrito a Chichihualco nunca llegó.

Fue a las 15:00 horas cuando los familiares de los occisos trasladaron a bordo de una camioneta particular dos de los tres cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se esperaba que el tercero llegara más tarde pues este había muerto cuando era atendido y lo llevaron a su domicilio.

Familiares de los occisos señalaron que las personas que atacaron a balazos a los ahora fallecidos son de la comunidad de Tepoztepec, perteneciente al mismo municipio ignorando el motivo que tuvieron para privarlos de la vida. (NOTYMAS)   

No hay comentarios: