miércoles, 22 de febrero de 2012

Regaña delegado del PRI a alcaldes y les pide que se pongan a trabajar

Chilpancingo, Gro; febrero del 2012 (IRZA).- El delegado del PRI en Guerrero, Víctor Valencia de los Santos le dijo a los presidentes municipales de su partido que se “pongan a trabajar” y que la selección de candidatos a las diputaciones locales “no tendrá un traje a la medida de quien lo pida”.
Valencia de los Santos, reaccionó molesto cuando este martes en una conferencia de prensa en las instalaciones del PRI estatal, donde se le preguntó de la postura asumida por el alcalde priista de Eduardo Neri (Zumpango), Modesto Pérez Leyva advirtió que no permitirán que en el distrito local que conforman con Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, no permitirán que el candidato sea de otro municipio más que de Zumpango.
“¿Quién es ese?”, preguntó visiblemente molesto el delegado del PRI y se le dijo que era el alcalde de ese municipio y quien al parecer tiene aspiraciones para convertirse en el candidato a diputado local, “que se ponga a trabajar y esto va para todos, que se pongan a trabajar, aquí no va a haber trajes a la medida del gusto de cada persona eh”, advirtió en la conferencia.
Valencia de los Santos, sostuvo que el PRI emitirá la convocatoria para la selección de candidatos a diputados locales y presidentes municipales hasta la tercera semana de marzo, “que no se preocupen y dejen las tareas al partido, en tanto que se pongan a trabajar”, añadió molesto.
El delegado del PRI en Guerrero, ratificó que para la selección de candidatos en el proceso local se harán encuestas para determinar a los mejores posicionados, porque sostuvo “no queremos rumiar lo que nos pasó apenas”, en referencia a la derrota del PRI en la elección de gobernador.
Incluso, adelantó que van a proponer que los aspirantes, firmen un acuerdo ante Notario Público para que acepten “las reglas del juego interno y que acepten los resultados de encuestas profesionales, creíbles y que ellos mismos escojan a la empresa que hará la encuesta para evitar problemas”, finalizó.

No hay comentarios: