miércoles, 22 de febrero de 2012

En riesgo la alianza de izquierdas en Guerrero


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras urgir a las izquierdas a no dividirse en el estado, el diputado Efraín Ramos Ramírez, aseguró que es la clave para ganar la alcaldía del municipio de Coyuca de Benítez, con la coalición Movimiento ciudadano, PRD y PT.

Pese a los dimes y diretes que se están generando entre los partidos de izquierda, el diputado Efraín Ramos, sostuvo que están buscando ir juntos en el proceso electoral que se definirá el primero de julio.

Lamentó que existan algunas figuras políticas que pretendan buscar de una y otra manera, que no se logre concretar la alianza, con el fin de hacer perder a las izquierdas en Guerrero.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local indicó que buscarán se concrete la anhelada alianza, pero en caso de no lograrse buscarán ir solos, pero pese a ello lograrán el triunfo.

Argumentó que por su parte tiene toda la confianza de que logrará el triunfo, porque cuenta con el apoyo ciudadano de la mayoría de habitantes que viven en Coyuca de Benítez y sus comunidades.

Finalmente reconoció que los intereses personales de algunos políticos, están logrando la fractura del PMC, PRD y PT, y con ello el riesgo de la alianza, situación que aseguró será señal de una derrota anunciada. (NOTYMAS)

No hay comentarios: