miércoles, 22 de febrero de 2012

Reconoce precandidata del PRD que su paso por el Congreso fue “deficiente”



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras haberse registrado como precandidata a presidenta municipal por el municipio de Ayutla de los libres, la diputada con licencia Hilda Ruth Lorenzo Hernández, reconoció que su paso y trabajo legislativo en el Congreso Local, fue “deficiente”, además de que fue de las diputadas que más faltaron a las sesiones.

La legisladora con licencia, se presentó ayer por la mañana en el lugar de registros internos del PRD, en donde fue acompañada por unas veinte personas que simpatizan con su proyecto.

Ahí, la ahora precandidata a presidenta municipal dijo que nunca estuvo obsesionada con ser alcaldesa o por lo menos candidata, pero que la decisión la tomó tras hacer un consenso con los ciudadanos de ese lugar, quienes supuestamente le pidieron que participe.


Aseguró que las encuestas que se han realizado por su partido y algunos otros la han colocado en primer lugar de la listas, por lo que ello reforzó su ánimo, por registrarse.

“En las reuniones que he estado realizando a lo largo y ancho del municipio, me he encontrado con muchas muestras de cariño, y los mismos habitantes me animaron a registrarme”.

La diputada con licencia aseguró que es una mujer que siempre habla con la “verdad”, y que por ello todo el tiempo reconocerá que su desempeño en el trabajo legislativo, fue “deficiente”, pero que lo que la salva es el trabajo de gestión, el cual según señaló lo hizo de manera “excelente”.

También reconoció que fue una da las diputadas que más faltaron a las sesiones, pero que lo hizo porque supuestamente estaba haciendo su trabajo de gestora. (NOTYMAS)

No hay comentarios: