sábado, 14 de abril de 2012

Convoca Laura Fernández a realizar una campaña de altura



 
Cancún, México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- La candidata del PRI a la diputación por Distrito 03, Laura Fernández Piña, convocó a las aspirantes de otros partidos que contienden por la misma demarcación electoral a hacer a un lado los ataques, a eliminar la descalificación y la diatriba para hacer de esta campaña un ejercicio democrático ejemplar, con propuestas y política de altura.
Aseguró que la única forma de combatir al abstencionismo y lograr que la gente salga a votar el próximo 1 de julio es incentivando su participación a través del proselitismo limpio, de hacer lo que le corresponde a cada quien dentro de su plataforma electoral, sin desacreditar al adversario como método para ganar adeptos.
Esta, apuntó, debe ser una tarea de cada una de las contendientes por el Distrito 03, pero también “debemos pedir a nuestro equipo y nuestros simpatizantes que se conduzcan dentro de este esquema, que trabajen para que se conozcan nuestras propuestas en todos los rincones de esta demarcación para que la ciudadanía decida cuál es la mejor opción”.
“Conozco y respeto a las candidatas de las otras fuerzas políticas que me acompañan en esta experiencia electoral y sé que escucharán mi llamado para hacer de este proceso una fiesta democrática, en la que la sociedad debe ser la protagonista”, apuntó.
Cada una de nosotras, abundó, caminaremos las calles y tocaremos las puertas para presentar nuestra propuesta, y me gustaría mucho continuar con la buena relación para saludarnos con gusto si nos llegamos a encontrar en los recorridos.
Laura Fernández dijo estar convencida que esto es lo que busca la ciudadanía, que sus candidatas y candidatos se dediquen a trabajar, a presentar sus compromisos viables, la población quiere ser escuchada y demanda que sus problemas sean solucionados. “Vamos a darle voz y vamos a buscar el mejor cauce a sus demandas para que éstas sean atendidas”, expresó.
Por nuestra parte, aclaró, la campaña será directamente hacia la gente, mi vista será dirigida únicamente hacia la sociedad para que escuche mis propuestas, para atender sus problemas, sin desviarme y sin responder a posibles provocaciones.

No hay comentarios: