miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vladimir Jaimes, nuevo dirigente del PRD-municipal Chilpancingo



Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS). Para poder fortalecer y reforzar nuevas propuestas y figuras  jóvenes,  en el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a por la mañana, el senador de la república por la fracción perredista Julio Cesar Aguirre Méndez  dio a conocer  su renuncia  “irrevocable” al cargo de dirigente municipal de su partido.
“Necesitamos salir fortalecidos como partido”, agregó. Ahora el sucesor de la dirigencia municipal del PRD en Chilpancingo ya tiene nombre y es un joven  integrante del Grupo Guerrero, que lleva por nombre, Vladimir Jaimes Ispitucio; por su parte  Aguirre Méndez , señaló que es un joven con buen perfil político que sabrá llevar adelante esta dirigencia municipal.
 El ahora ex dirigente municipal del sol azteca, manifestó que es muy necesario que los que conforman la izquierda en el estado y en el municipio, se pongan de acuerdo en varias decisiones y que aunque los grupos están proponiendo a su mejores hombres y mujeres, para ostentar algún puesto político en las próximas elecciones es más que necesario estar unidos. “necesitamos un gobierno plural e influyente”, aclaró.
 Por otra parte  tras ser cuestionado por diversos medios de comunicación respecto a las declaraciones que el ex mandatario estatal Zeferino Torreblanca Galindo ha realizado en los últimos días, el senador, pidió “que le hagan el antidoping” ya que fue “un señor que llegó muy alocado, a gobernar el estado de Guerrero”.
 “Si el señor estuviera limpio de culpas, estuviera callado; que no regrese al estado es más ni con sus paisanos que no lo quieren, por eso llamo a los Guerrerenses para que sean fuertes”, manifestó.
 Agregó que Torreblanca dividió al partido  del PRD, y también a toda la entidad, por otro lado manifestó que si el Partido Acción Nacional (PAN) sumara al ex gobernador a sus filas políticas realmente sería necesario que le realicen un examen psicológico. (NOTYMAS)

No hay comentarios: