miércoles, 30 de noviembre de 2011

Claudia Ruiz Massieu busca la senaduría por Guerrero


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco

Acapulco. Gro. Noviembre del 2011. Después de mucho insistir y preguntar a la diputada federal Claudia Ruiz Massieu si aspiraba a un cargo de elección popular por Guerrero, terminó diciendo que si, que si aspiraba a ser senadora de la República por esta entidad, lo anterior lo señaló durante la reunión del grupo ACA, pero no todo le fue bien, muchos de los asistentes incluso los medios de comunicación, le dijeron que aquí poca gente la conoce y que durante los dos periodos como legisladora federal, es la primera vez que viene y prácticamente a un mes de que inicien las campañas.

Ella contestó que esos comentarios, los  toma con ánimo y que su tema es recorrer el estado y escuchar a los guerrerenses, porque –dijo- a la gente le gusta que la oigan, que hablen de sus carencias y de sus problemas.

Reconoció que aún no ha hablado con el PRI, que no tiene asegurada la senaduría, que esperará los tiempos que marcan la convocatoria, pero de lo que sí está segura es que se apegará a las reglas que marque su partido.

También invitó a los integrantes de ese grupo social, a su informe de actividades que lo realizará en un lujoso hotel, de la zona diamante con un desayuno y en donde hablará de los logros que como legisladora federal busco para beneficiar a los mexicanos.

No hay comentarios: