sábado, 28 de abril de 2012

Rosario Robles, mujer de izquierda apoya a Peña Nieto




Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Abril del 2012. Rosario Robles Berlanga, ex jefa de gobierno del Distrito Federal, dijo que es una mujer de izquierda pero apoya a Enrique Peña Nieto, durante una reunión con la red de mujeres guerrerenses que respaldan al candidato a la presidencia por el PRI, aseguró que las mujeres ya no quieren levantar los cuerpos sin vida de sus hijos y de sus esposos por lo que buscarán el cambio.

También dijo que la candidatura de Josefina Vázquez Mota va en picada y aseguró que Andrés Manuel López Obrador quedará en segundo durante la próxima contienda electoral por la presidencia de México.

Comento que hace ocho años dejo el PRD, aclaró “yo no renuncie, me corrieron”, pero me siguen etiquetando con ese partido”, recordó que conoció a Enrique Peña hace algunos años, cuando fue Gobernador del Estado de México, la invitó para realizar proyectos en apoyo a las mujeres y bajar el índice de maltrato.

Se realizaron –dijo- muchas reformas dentro del Congreso del Estado y hoy muchas mujeres están protegidas. En este momento realiza el mismo trabajo, se reúne con mujeres de todo el país a quienes les da capacitación para buscar alternativas en la creación de un proyecto de estado.

Rosario Robles dijo que hoy se pretende brindarles seguridad y tranquilidad a todas las mujeres de México y agradeció al candidato del PRI Enrique Peña Nieto que la haga participe de este importante proyecto.

“Las mujeres de Guerrero son unas guerreras, trabajadoras, honestas, fuertes, pero ya no quieren levantar los cuerpos de sus seres queridos abatidos por las balas de la delincuencia”, dijo la ex jefa de Gobierno del D.F, por eso es que con el cambio de gobierno buscan su tranquilidad y sobre todo la seguridad para sus familias.







No hay comentarios: