sábado, 28 de abril de 2012

Detienen a vecino de Tlapa por golpear a su media hermana


Por haber golpeado a su media hermana, fue detenido por la policía municipal Robín Williams Escobar Benítez, de 32 años de edad, originario de Tlapa de Comonfort, pero avecindado en la colonia Figueroa Mata de esta ciudad capital. Foto: NOTYMAS


Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Por haber golpeado a su media hermana, fue detenido por la policía municipal Robín Williams Escobar Benítez, de 32 años de edad, originario de Tlapa de Comonfort, pero avecindado en la colonia Figueroa Mata de esta ciudad capital.


Según el parte de la policía preventiva, indica que en los primeros minutos de ayer, Robín se dispuso a tomar unas cervezas en compañía de sus amigos, lo peor no fue eso, sino que Robín llegó muy agresivo a la casa de su hermana, diciéndole que ya la desocupara parte del terreno que dijo, es de su propiedad.


Cuando llegó de forma altanera, grosera y además muy violenta la agraviada decidió mejor llamar a la policía preventiva municipal para que estos la ayudaran a controlar a Robín, quien la golpeó en el ojo derecho con un puñetazo.


Al ver que los ánimos ya se habían caldeado, se unieron varios familiares a favor de la media hermana de Robín, quienes lo golpearon para que dejara en paz a la mujer.


Al ver que uno de sus sobrinos, hijos de su media hermana se metió, Robín lo amenazó de muerte, sin embargo, en esos momentos llegó la policía preventiva municipal y estos no tuvieron más remedio que internarlo en los separos de la barandilla municipal.


Ya estando en el interior de las celdas, Robín Williams indicó que fue severamente golpeado por sus familiares y que el afectado había sido él, ya que el terreno que ocupa su media hermana es de su propiedad y lo único que él reclamaba es que ya le desocuparan ese predio, argumentando que ya había sido mucha ayuda la que le había proporcionado a su media hermana como para que ya tuviera su casa propia. (NOTYMAS)

No hay comentarios: