sábado, 28 de abril de 2012

Quiere Vázquez Mota ser la "Presidente de la Paz"



Taxco, Guerrero. Abril del 2012. (MILENIO) • Al asegurar que quiere un estado de Guerrero libre de corrupción, secuestro y muerte, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que quiere ser también “la Presidenta de la paz”.
De gira por el estado de Guerrero, donde dio a conocer su proyecto para apoyar a los productores artesanales y fomentar los oficios en la entidad, Josefina Vázquez Mota dijo que el estado no merece que el crimen se adueñe del territorio y pidió a sus simpatizantes, reunidos en un diálogo ciudadano, darse cuenta de por quién van a votar.
La panista dijo que si bien el crimen organizado existe en todo el mundo, el problema en algunos estados es que los dejaron actuar.
Al inicio del encuentro, jóvenes repartieron entre los asistentes pequeñas bolsas azules con cadenas y llaveros, que aseguraron, eran de plata y se entregaron como un recuerdo del encuentro con la candidata presidencial.
Vázquez Mota dijo a sus simpatizantes que todos son parte de la patria y que en la medida de que cada uno ponga de su parte, se estará respondiendo a la patria. Por ello, señaló, “ya no podemos esperar que un mesías o un salvador haga todo por México, todos tenemos que hacer nuestra parte”. 

No hay comentarios: