viernes, 13 de abril de 2012

Peña Nieto gobernará sin distingos partidistas: FGC



 
Cancún. México. Abril del 2012.(IQCANCUN).- El candidato del PRI al Senado de la República, Félix González Canto se reunió con ciudadanos de Cancún, en donde indicó que el PRI gobernará con Enrique Peña Nieto sin tintes partidistas para que los recursos lleguen a todos los rincones del país, sin favoritismo de ninguna especie.
Tras una intensa gira por Cancún, junto a los candidatos a diputados Román Quián Alcocer por el Distrito 01, y Laura Fernández Piña por el Distrito 03, González Canto se reunió con ciudadanos, en una agradable velada.
El candidato a Senador aclaró que si bien el PRI es aguerrido durante las campañas, lo cierto es que cuando llega la hora de gobernar y de responder a los ciudadanos, se trabaja sin tintes partidistas, “y esto va a suceder a nivel nacional cuando Enrique Peña Nieto llegue a la Presidencia de la República”.
Agregó que esta forma de trabajo se verá en materia de seguridad, donde se fortalecerá con más recursos a las policías locales, municipales, y no sólo para la Policía Federal, “por eso Cancún no tiene policías, los vecinos me dicen que aquí las patrullas no pasan, que la caseta hace años que no tiene agentes y está llena de vegetación y basura”, subrayó.
Comentó que debido a algunos políticos que no cumplen sus promesas, la gente había dejado de creer en la política, pero aseguró que la formación y experiencia del PRI es garantía de que sus candidatos trabajarán para sembrar un mejor futuro a México.
Félix González señaló la gente le ha platicado que han visto pasar a candidatos, quienes al terminar el proceso electoral se van y nunca regresan, que prometen y no cumplen, por eso la credibilidad del PRI se ha vuelto un valor para el partido, por que el día de hoy sus candidatos al Congreso de la Unión han sabido responder a su pueblo y no lo han abandonado.
Dijo que el PRI ha sido muy meticuloso para escoger a los mejores candidatos, “y les digo esto porque a mí me da mucho gusto, mucho orgullo, que Román Quián sea candidato a Diputado federal por el Distrito 01, ya que fue un presidente municipal que cumplió bien su tarea, en el tiempo de Román como alcalde fue la mejor calificada del país. Su policía pasó todas las pruebas de confianza que el gobierno federal hace”, comentó.
Muchos de los jóvenes, continuó Félix González, no tienen trabajo, “no puede ser que sigamos viviendo en crisis todo el tiempo, nuestros hijos tienen derecho a algo mejor, y por eso hablamos de un cambio a partir del primero de julio, un cambio que ustedes, amigos, lo harán realidad, porque son el ejército que va a ganar esta batalla, ustedes son los que van a sentirse orgullosos de decir que fueron parte del cambio, y que pusieron su granito de arena con su voto para que México fuera diferente, para sacar del gobierno a los que nos han estancado durante casi 12 años”, concluyó.
En respuesta, los ciudadanos pertenecientes a los diferentes distritos electorales le brindaron su respaldo a Enrique Peña Nieto, Félix González, Laura Fernández y Román Quián, y se dijeron identificados con las preocupaciones de los candidatos del PRI, por lo que asumieron la tarea de trabajar junto con ellos para llevarlos al triunfo, y con ello ayudar a la niñez, a los padres de familia de Quintana Roo.


No hay comentarios: