viernes, 13 de abril de 2012

¿Héroe o villano? un padre acuchilla a tres ladrones armados para salvar a su familia




Rusia. Abril del 2012. (Agencia Internacional de Noticias RT). La suerte de un ciudadano ruso que, en su intento desesperado por proteger a su familia, acuchilló a tres ladrones armados que habían irrumpido violentamente en su casa, ha causado un verdadero escándalo público.

El ‘agresor’, que recientemente fue finalmente absuelto de los cargos de asesinato, fue ampliamente apoyado por la sociedad, que exigió a las autoridades que “mantuvieran sus manos alejadas del héroe”.

Defender a sus seres queridos
Cuatro hombres armados irrumpieron el pasado 7 de abril en el hogar de Gegham Sargsyan, en la aldea Bogoroditska, en la región de Tula, cuando toda la familia se encontraba reunida en el salón viendo la tele.

"Empezaron a golpearme. No podía entender lo que estaba pasando, no dijeron nada. Después exigieron el dinero. Les dimos todo lo que teníamos: el dinero, el oro, pero la paliza no se detuvo", confesó posteriormente Sarkisian.

A continuación los ladrones empezaron a golpear a las mujeres y a los niños, amenazaron a todos con matarlos a tiros, e incluso llegaron a poner una pistola en la sien de un bebé de siete meses.

Sargsyan cuenta que oyó cómo uno de los atacantes decía: "Llegó la hora de acabar con las mujeres", y entonces fue cuando logró liberarse. Corrió a la cocina, perseguido por los atacantes, donde consiguió un cuchillo y se avalanzó sobre los ladrones, que murieron heridos antes de que llegaran los médicos. "No sé de donde saqué la fuerza. Los delincuentes eran mucho más grandes y más fuertes que yo", confesó el hombre.

El cuarto criminal logró escapar y ahora lo buscan las autoridades. En cuanto a Sargsyan, fue hospitalizado inmediatamente debido a los fuertes golpes que le propinaron.


No hay comentarios: