viernes, 13 de abril de 2012

IMEF pide respuesta en reformas estructurales a AMLO



Ciudad de México. Abril del 2012. . (MILENIO)  • El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas solicitó a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, respuestas en materia de seguridad, así como en las reformas estructurales que México requiere para lograr un mayor crecimiento económico.
En una reunión con el aspirante presidencial, José Antonio Quesada, presidente nacional del IMEF, preguntó al inicio de su discurso a López Obrador por qué y para qué quiere ser presidente de México.
Quesada recalcó que el país requiere de cambios profundos, por lo cual es relevante una reforma energética, laboral y fiscal, así como una reforma del Estado.
Durante su discurso, López Obrador dijo que él no creía en las reformas estructurales, pues son una agenda que fue impuesta desde el exterior.
"Cuando se habla de reforma energética se piensa seguir privatizando... En México privatizar es sinónimo de corrupción", recalcó frente a la plana mayor del IMEF.


No hay comentarios: