viernes, 13 de abril de 2012

No va delegado a Chicago debido a los trabajos por el sismo



Chilpancingo, Gro., abril  de 2012 (NOTYMAS). La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)  dio a conocer que el delegado Marcos Efrén Parra Gómez no acudirá a la ciudad de Chicago donde este sábado 14 de abril sesionará el Comité de Validación (Covam) que evaluará las propuestas de proyectos de infraestructura social básica y productivos que tienen que ver con los clubes de guerrerenses radicados en Chicago.

Con la finalidad de mantener informados a los guerrerenses radicados en los Estados Unidos y a los comités de sus comunidades de origen interesados en esta sesión, se aclara que el Covam si se realizará, aún sin la presencia del delegado.

“Yo lamento no poder estar presente con nuestros amigos radicados en la Unión Americana, pero la responsabilidad de vigilar que la ayuda humanitaria llegue a nuestros paisanos que sufrieron daños en sus viviendas me impide acompañarlos, sin embargo sé que la sesión se llevará a cabo con éxito”, respondió tras salir de una reunión en Casa Guerrero sobre asuntos relacionados con las afectaciones por el sismo del pasado 20 de marzo.

Durante la entrevista Parra Gómez informó finalmente que envió a la subcoordinadora del área respectiva, María Esther Morales Bárcenas, en su representación, por lo que la sesión si se llevará a cabo para no demorar la aprobación de los proyectos de agua, electrificación y drenaje presentados por varios municipios del estado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: