lunes, 13 de febrero de 2012

Jorge Salgado comprometido con la educación


Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El diputado local, Jorge Salgado Parra realizó una visita a una Primaria de la colonia Caminos y dotó de un paquete de material de limpieza y butacas a la institución, conseguida gracias a su labor de gestión.


El legislador visitó la Escuela Primaria “José Martí” ubicada en la colonia Caminos; para escuchar las necesidades y peticiones de dicha institución educativa. El plantel cuenta con una matrícula de 615 alumnos, algunos de ellos manifestaron la necesidad de mejorar las condiciones de su aula de medios.


Asimismo, durante el acto de entrega, Jorge Salgado aseguró que su labor es legislar, de tal manera que se cumplan las promesas, “ya que lo que hoy entregamos es por el bien de los niños y sus profesores”,  dijo.


Y prosiguió: “es importante destinar recursos en la medida de mis posibilidades como legislador para ir cubriendo las necesidades de los educandos, ya que son el futuro de nuestro Estado”.


El Profesor Nemecio Vergara Vargas, Director de la Escuela Primaria “José Martí” a nombre de los maestros, padres de familia y alumnos agradeció el apoyo brindado para los pequeños. Así mismo, indicó que es importante que se apueste por la educación para que los niños puedan tener un mejor desarrollo.


Además comentó “Jorge Salgado Parra es un político con carácter y ganas de trabajar. La gente ya no necesita palabras bonitas ni discursos ideológicos, sino una realidad; realidad que nos ofrece el diputado con sus labores de gestión”.


El diputado Jorge Salgado Parra destacó que está preocupado porque la educación en Chilpancingo sea de las mejores y el futuro de México debe contar con lo necesario para su aprendizaje.

El legislador continuará con el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante sus giras de trabajo y recordó a los padres de familia que el venir a escuchar sus peticiones no quedará sólo en palabras sino en acciones, ya que realizará las gestiones pertinentes ante el Gobierno del Estado, para obtener recursos que mejoren la vida de las personas que habitan en las colonias de Chilpancingo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: